Duda

Julys9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2017 - 22 abr 2017 a las 04:45
Camilata Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 - 4 may 2017 a las 17:35
Hola, el 24 marzo tenía que haberme llegado el periodo más sin embargo me bajo Hasta el 28 y me duro los 3 días normales , El 25 de marzo tuve relaciones con mi pareja sin proteccion , tome la pastilla del día siguiente, porque el término dentro. Hay alguna posibilidad de embarazo ?? Está semana he estado con náuseas y como hormigueo y pesadez en mis senos y siento como punsoncitos en mi abdomen, Son sitomas de mestruaciacion o embarazo estoy a 8 días de que venga mi periodo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
22 abr 2017 a las 09:38
Si tuviste la regla después de la relación de riesgo no debe haber embarazo. Es posible que tu menstruacion esté cercana y estas molestias sean debidas a ella.
Espera tranquila tu menstruación.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
pauu28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017
23 abr 2017 a las 16:00
Dra yo tengo lo siguiente:
hola les comento mi caso
hace un mes tuve relaciones con mi novio fue el 20 de Marzo solo fue la puntita y sin preservativo yo no estaba en mis días fértiles y no eyaculó en mi solo le salio el liquido así que para evitar sustos me compre y tome la pastilla de emergencia todo esto paso una semana antes de que me bajara.
siendo un día antes de que me tocara mi periodo se me adelanto siendo el día 27 de Marzo y me duro 7 dias (durando un día mas de lo normal) y hasta ahí todo normal ya no tuve mas relaciones con mi novio.
hasta hace poco tuve una infección vaginal, me salia un flujo blanco casi amarillo me daba mucha comezón y me ardía así que automedique con Clotrimazol en crema y 3 óvulos.
a lo cual solo me puse 2 porque ya estaba a un día que me bajara, cuando me tenía que bajar pues no sucedió así que me puse el 3er ovulo y desde ahí ya no sentí los síntomas de la infeccion.
pero ahora ya tengo cuatro días de retraso, me tenia que haber bajado el día 19 de Abril y solo tengo flujos cada vez que voy al baño y me limpio me sale color entre rojo y marron
estoy asustada no se si estoy embarazada o aún tengo la infección que por eso no me baja. soy de periodo regular y es la primera vez que me pasa esto.
por favor ayuda
0
Julys9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2017
4 may 2017 a las 17:24
Hola Dra, hace unos le escribí ya que tuve relaciones el 25 de marzo sin proteccion tome la pastilla del día siguiente y el 28 bajo mi periodo normal (este tenía que haber llegado el 24/3) el 26 de abril me realice una prueba de embarazo y salio negativa ya que tenía sintomas extraños que le comente y hasta el día de hoy 4/5 no ha bajado mi periodo y ya serían 6 días de retraso . Es posible un embarazo ?? Sigo teniendo el dolor abdominal , sensación de náuseas y dolor de cabeza ? Agradeciendo de antemano
0
Camilata Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017
4 may 2017 a las 17:35
Hola,
Hola tomo pastillas anticonceptivas hace un año todos los dias a la misma hora 21:30 hrs (CHILE), pero el dia miércoles la olvide y empezaba con la nueva caja la tome al otro dia a las 13:00 hrs me pase por 16 hrs y en la noche volvi a tomar la otra correspondiente al dia, pero ayer viernes tuve relaciones sin preserativo pero mi pareja siempre eyacula afuera hay alguna posibilidad de embarazo? siendo que tome la pastilla correspondiente al dia viernes correctamente ?
0
Únete a la comunidad