Dolor de pecho

C.Jonas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 22 abr 2017 a las 16:46
Oscardiaz140 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 25 abr 2017 a las 06:08
Tengo un dolor en la parte izquierda del pecho, me hice pruebas de sangre y orina, salieron normales también un electro cardiograma y salio normal, pero el dolor continua antes de hacerme las pruebas había tenido una taquicardia, es un dolor casi constante y algunas veces muy agudo y generalmente se intensifica después de alguna comida.¿A que podría deberse?

1 respuesta

Oscardiaz140 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 15
23 abr 2017 a las 19:43
no has vuelto a tener taquicardias, sabes de que clase de taquicardia se trata, si es sinusal o alguna otra ?
0
C.Jonas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017
24 abr 2017 a las 11:01
Después de la primera que inicio todo tuve unas cuantas esporádicamente, en la primera que me saque tuve una pequeña elevación de 80 o algo así dijo el doctor, en el segundo electrocardiograma salio normal, podría decir que fuera ansiedad pero ese dolor constante en la parte izquierda del tórax me tiene preocupado no puedo hacer mi vida normal, soy nervioso y hace unos meses tomaba casi a diario bebidas energéticas, ahora ultimo trate de hacer ejercicio pero no es como antes me sofoco aveces no puedo continuar y eso que soy una persona con un peso normal tengo 23 años no fumo y no tomó, también aveces se me hinchaban las venas de brazo izquierdo y lo sentía muy presionado al igual que los pies, mi mayor preocupación es el dolor torácico en la parte izquierda baja, no se si deba fiarme de un par de electrocardiogramas, después de la primera taquicardia mi cuerpo a cambiado de manera drástica al nivel de dolores articulares estomacales. En este momento no se que hacer, en pocos días espero hacerme más análisis, pero hasta ahora todo ha sido un caos
0
Oscardiaz140 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 15
25 abr 2017 a las 06:08
Te recomiendo que acudas a un cardiologo y que el te haga mas exámenes como un holter y un ecocardiograma para descartar cualquiera cosa, y segundo si se trata de una crisis de ansiedad ya te pasarán a un psicólogo, también un análisis de la tiroides, saludos y cuídate mucho
0
Únete a la comunidad