Terminé con mi novio

Cami830 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2019 - 22 abr 2017 a las 18:12
Th_moraa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 - 22 abr 2017 a las 20:29
Hola,
No tengo con quien hablar. Estoy sola en una cuidad a la que vine a estudiar, no tengo amigos acá, y los que tenía antes los perdí por la distancia. Hace más o menos un año que estoy acá y empecé a salir con un chico. Del cual me enamoré mucho y lo amor. Hace poco tuvimos una pelea en la que el me planteaba que quería que yo le prestará más atención y que le demostrara que quiero estar con el, cortamos , pero no aguante y le dije que estaba dispuesta a mejorar por el. Volvimos a estar untos. Pero lo siento más distante. Ayer pelamos de vuelta. Vi que tenía un chat con una chica llamada Beléncostacruz, costa Cruz es un boliche de acá. Osea que fue al boliche conoció a esta pendeja y se escribía con ella. Le pedí que me esplixito eso ye miro como si fuera una estúpida y me dijo nadie, confía en mí. Y no le dio importancia. Mientras yo lloraba. En eso me fuy. Y el me mandó un chat diciendo q era una lastima q no confiara en el. Y q mejor q termináramos. Me dolió en el alma q ni se mosqueo y q en seguida pudo terminar lo nuestro

1 respuesta

Th_moraa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 2
22 abr 2017 a las 20:29
Hola ,no se que edad tienes pero asi como conociste a ese chico puedes conocer más, aveces no nos ponemos a pensar que nuestra vida no gira al rededor de un chico, más sin envargo te entiendo lo que te puedo a aconsejar es que no le ruegues por mas que lo ames. no quiero atar cabos pero si no le importo y no te dio una explicación puede que tu sospecha sea cierta, analiza la relacion y pon en perspectiva sus pros y contras aveces no nos damos cuenta que hace mas daño que bienestar ,dolerá porque dolerá y mucho somos seres humanos. pero de algo estoy segura ,sanaras y lo veras como una lección de vida ,intenta socializar ,ve a caminar date tiempo a ti date tiempo de salir con más chicos ,Suerte y animo !.
0
Únete a la comunidad