Denunciar

Tengo miedo [Resuelto]

Haz una pregunta Giseladiaz93 2Publicaciones sábado, 22 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 6 may 2017 a las 16:57 por Gisela díaz
Hola mira yo estoy tomando pastillas april28 en los días 12 por ahí me olvide una pastilla y las tome las dos juntas tuve relaciones el otro martes y el martes pasado me vino un día como me ha estado viniendo últimamente, el miércoles me hice un evatest y dio negativo hay posibilidad de embarazo o no?
Vota
+1
plus moins
Si la prueba te la hiciste a los 10 días de la relación de riesgo y fue negativa se descartaría el embarazo.
Si te olvidas de alguna pastilla mas de 12 horas no olvides que deberás usar un método anticonceptivo complementario durante los siguientes siete días, por ejemplo, el condón.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos !
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Doctora llame a evatest y me dijo que no es resultado confiable porque tengo qe esperar antes que me venga no después y y yo lo hice una semana después que hago por favor , o si me vino me quedo tranquila
DRA. MARNET 24581Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 18 de octubre de 2017 Última intervención - 25 abr 2017 a las 17:56
No lo acabo de entender bien ... ¿El Evatest te lo hiciste mas de 10 días después de la relación de riesgo? En ese caso debería ser válido pero lo mejor sería esperar a ver si te viene la regla y si no te llegara repetir el test de embarazo pero en sangre.
Responder
Gisela díaz- 6 may 2017 a las 16:57
Doctora un día me olvide una pastilla tuve relaciones a la semana me vino normal (10 de abril) a la otra semana me hice un evatest y dio negativo antes de ayer volvi a repetir el evatest después de un mes de la relación de riesgo y me dio negativo esta bien? Lo único que hace días me duelen los ovarios y cuando me tranquilizó se me pasa
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!