Podre estar embarazada?

palompa@ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - Modificado el 22 abr 2017 a las 22:50
mariaguerrra Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 - 26 abr 2017 a las 06:52
Hola, mi caso es este... El domingo pasado mi novio y yo tuvimos un encuentro cercano el traía bóxer y yo un panti demasiado delgado.. casi me penetraba con el puesto..nos detuvimos porque me estaba doliendo.. El habia manchado su boxer, no se si de lubricante o líquido preseminal y yo había manchado con mi lubricante. Nos detuvimos y yo me puse toda nerviosa y el me compro la post day, me la tomé 7 horas después de que eso sucedió.. Creo que al dia aiguiente comencé a tener cólicos demasiado fuertes.. Mucho Dolor de pechos, me salieron tres granitos.. Por todo lloraba, si estaba riendo terminaba llorando, se me hincharon los pies.. Y no me ha bajado, soy irregular, mi periodo va desde 30 a 40 días.. Hoy es mi día 34 y no me ha bajado.. Me tomé la postday estando en mi día 28, y bueno como ya mmencioné hasta hoy no me ha bajado, y desapareció el dolor de pechos, pero tengo mucho sueño, retención de líquido, un poco de cólico leve.. Puedo estar embarazada? O porque me dejaron de doler los pechos?

1 respuesta

mariaguerrra Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 1
22 abr 2017 a las 23:00
Si no hubo penetración no hay riesgo siquiera de embarazo. Los síntomas que sentiste son de la pastilla de emergencia, la cual es muy fuerte y no debes usarla como método de anticoncepción regular. Así se haya manchado la ropa interior no es posible un embarazo porque los espermatozoides no pasan a través de estas fibras.
0
palompa@ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017
Modificado el 22 abr 2017 a las 23:04
Y a que se debe que me dejaron de doler los pechos? O a que tenga mucho sueño.. Por la misma pastilla?
Podría bajarme en lo que transcurre la semana? O cuanto puede, como máximo, retrasar mi periodo la pastilla?
0
TamaraMorales Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017
23 abr 2017 a las 02:26
Hola, el mes pasado me bajó solo dos días 12 al 14 de marzo, este mes de abril no me ha bajado ya estamos casi a 23 y no me baja mi menstruación, tengo todos los síntomas de la menstruación, me duelen mis pezones, me pican mis senos, que últimamente se han vuelto insoportables, los siento calientes, mis pezones sensibles.. he estado con náuseas, ayer cuando salí con mi pareja estuve a un segundo de desmayarme.. y me duelen los ovarios, pero no me baja.. hace poco mas de una semana atrás le hice asco a una sopa instantánea traverso sabor camarón (siendo que me encanta ese sabor), hoy paso exacamente lo mismo, pero solo quedo el caldillo de la traverso y me comi solo los fideoa.. pero aun no me baja.. estoy muv preocupada, mi pareja igual.. siempre me pregunta si me baja o no y siempre tengo que decirle la verdad de que aun no me baja.. ayuda please...
0
mariaguerrra Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 1 > TamaraMorales Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017
26 abr 2017 a las 06:52
Si han pasado más de 10 días de la relación o 10 días de retraso hazte una prueba de embarazo en sangre para salir e dudas
0
mariaguerrra Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 1
26 abr 2017 a las 06:50
Puede ser por la pastilla, ovulación o simples cambios hormonales. El tiempo es variable en cada mujer, tranquila, siguiente cuidando con preservativo o en su defecto doble metodo
0
Únete a la comunidad