Consejos para el Acné?

premiosabejorro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 - 23 abr 2017 a las 00:19
Blanti Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 01:47
Hola, tengo 16 años, tengo acné, comencé con tratamientos de té naturales, luego con jabones de azufre y antibióticos como Doxiciclina. A pesar de todo, aun tengo la piel manchada de acné. No es el acné donde se ve la materia amarilla en la cara, sino color rojizo. Con el tiempo se me está manchando más la cara. He tomado bastante agua y evitado grasas. Qué otra opción médica me recomiendan? Gracias.

1 respuesta

Blanti Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017
25 abr 2017 a las 01:47
Lo que a mi me ayuda mucho es hacer círculos con azúcar mezclada con poquita de agua. Yo coloco azúcar en mi mano, le colocó gotitas de agua y hazl circulos en mi cara mientras la colocó, ni tan suave ni tan duro. Y luego lo dejo reposar por unos momentos y lo lavo . Poco a poco notarás cambios. Te recomiendo que evites la grasa, en especial chocolate o otra comida chatarra.
0
Únete a la comunidad