Es malo salir de viaje con tu novio?!

Resuelto
BabyRu Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 23 abr 2017 a las 05:20
Suk_gaty39 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - 20 may 2017 a las 06:02
Hola, se me ha planteado una situación y no se como tomarla...
Mi novio y su mamá me han invitado de viaje a la playa, ambos tenemos 18 años y tenemos 2 años y medio de novios, ya hemos ido de viaje juntos pero sólo de ida y vuelta, el problema es que yo ya le había comentado a mi mamá y ella me dijo que sí y ahora que vienen a pedir permiso a ella dijo que no y a mi me hizo quedar como una tonta :(
Mi pregunta es, ¿es malo salir con tu novio de viaje?

2 respuestas

usuario anónimo
30 abr 2017 a las 22:54
Claro que no es malo y mucho menos si vas con tu suegra. Eso sirve para tener nuevos recuerdos, conocerse mas y reforzar la relación. Además ya llevan mucho tiempo juntos. Debes preguntarle a tu mamá en una conversación seria por qué no te deja ir, no como un reclamo, simplemente para saber que piensa. De todas formas las mamás lo que buscan es protegernos, pero no parece que haya riesgo de nada.
1
Suk_gaty39 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017
20 may 2017 a las 06:02
Claro que no es malo, quizá a tu mami le da un poco de miedo que vayas porque puede pasarte algo de pronto.....
0
Únete a la comunidad