Me culpo por pagar una prostituta, no puedo sacarlo de mi mente

Lando6 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2019 - 23 abr 2017 a las 12:34
 cariester - 21 oct 2018 a las 05:17
Hola a todos, gracias por leerme.
Me encuentro estudiando en el extranjero, vivo solo, me ganó la idea de pagar una prostituta, la cual tenía desde antes de salir de mi país, de lo cual ahora me arrepiento, aunque a veces tengo ideas de repetirlo, pagar por estar con una mujer desnuda (sin tener relaciones), aunque esa fue mi idea inicial y la tentación de tener relaciones me ganó, por lo que yo sé que no debo repetirlo.

Después de lo sucedido, empecé a preocuparme porque sentía un calor en mi cuello y empezó mi tormento por creer haberme contagiado de VIH, a pesar que utilicé preservativo. Todo el día pensaba en esto, incluso durante la noche me despertaba muchas veces, en algunas ocasiones con palpitaciones aceleradas.

Después de 46 días muy difíciles, me realicé el combo test en un laboratorio, en cuyo resultado obtuve: No reactivo. Creí que después de la prueba me sentiría mejor, pero mi expresión en el rostro no cambió, no puedo sentirme feliz como antes, no me siento tranquilo, a veces tengo miedo de que los resultados no estén bien o de que me haya contagiado de algo más.

Todo el día, desde que me despierto, estoy pensando en lo que hice, me siento mal, cuando veo a una chica en la calle pienso que no la merezco porque soy una persona sucia, hice algo que no debí haber hecho. Además, aún me despierto muy temprano y siento mi cuello más caliente de lo normal, en ocasiones me siento desconectado del mundo, no puedo emocionarme como antes, incluso con las cosas que me gustan y aunque no tengo ganas explícitas de llorar, me gusta hacerlo porque después me siento mejor.

Agradezco sus comentarios, realmente quiero sentirme como antes, aprender de esta lección y poder disfrutar la vida, saludos.

4 respuestas

zezyl Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017
23 abr 2017 a las 13:25
Eso me recuerda a un amigo, me conto algo parecido, pero el es hijo de cristianos, al parecer su madre ora mucho por el y dijo que necesitaba ser libre o algo asi.
0
SraCopo Mensajes enviados 282 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 60
25 abr 2017 a las 16:12
Hola, se podría decir que estoy pasando por algo muy similar y te entiendo
Lo único que me propongo hacer es olvidar todo eso y decirme que la gente comete errores en la vida donde se aprende y se aprecia las cosas
Y se que te atormenta eso en la cabeza lo se
Pero si no lo tomas de buena manera jamás dejará de atormentar
El tiempo es el mejor amigo de cualquier cosa negativa, creeme el tiempo te ayuda a superar madurar y sobre todo olvidar y aprender de los errores
0
Rociorg Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017
27 abr 2017 a las 04:45
Me parece que tiene que ver con los valores que te han inculcado... No se de qué país seas pero también tiene mucho que ver la cultura.
Ese calor en el cuello quizás sea solo estrés por todo esto que te atañe.
No eres peor o mejor persona por lo que has hecho, y tampoco creo que hayas hecho daño a nadie... Relájate, somos humanos y la forma en la que aprendemos a ser mejores es a tropezones.
0
No sientas remordimiento por haber pagado los servicios de una prostituta. Toma tus precauciones y usa el preservativo correctamente a la hora de tener relaciones sexuales y disfrutalas. No has hecho nada malo. No te culpes.
0
Únete a la comunidad