Denunciar

Anticonceptivos [Resuelto]

Haz una pregunta Fernanda1979 1Publicaciones lunes, 24 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 24 abr 2017 a las 20:13 por Fernanda1979
Hola soy Fernanda tengo 38 años,mi consulta es la siguiente,deje de tomar las pastillas anticoncelptivas por un percance economico no pude comprarlas fue un lapso de 2 semanas en la 3er semana comenze nuevamente a tomarlas . La ginecologa me cambio las pastillas ya termine el blister de 21 dias y hasta ahora no me ha bajado el periodo tuve un vestigio de sangrado pero nada cerca de un periodo. Es normal o debo preocuparme. No he tenido relaciones asi que el embarazo esta decartado y tengo dolores menstruales.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Tu periodo menstrual se te puede atrasar un poco o mucho, dependiendo por cuanto tiempo te hayas tomado las pastillas. Estos son los efectos secundarios que estas tienen. Si pasa más de un mes y sigue sin llegarte tu periodo como lo es de costumbre, te recomiendo que visites una ginecóloga, pues no vaya a ser algo grave. Porque igual, los dolores que te dan, no pueden ser normales.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Muchas gracias por responderme. saludos.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!