No se que pasa

Ykmovi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 24 abr 2017 a las 09:43
An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 24 abr 2017 a las 13:24
Mi nombre es Jessica Mojica tengo 28 años tengo 3 niños. No se que me pasa
Bueno cuando niña que yo recuerde no era enfermiza no sufría de nada sólo de un brote que me salía en las extremidades del cuerpo un brote que se colocaba feo como si me quemara y se me infectara pero nunca de niña tuve tratamiento clínico ya que mi madre es de eScaso recurso y era muy difícil el tema de la salud
Ahora que soy adulta me casé y es más accesible la salud comence a buscar médicos para que me explicarán que pasava con migo bueno los médicos me diagnosticaron dermatitis topica y algo de anemia pero a medidas que pasa el tiempo siempre siento algo nuevo y es lo que más preocupa siento mucho dolor de cabeza adormecimiento en la cara mareo y ganas de vomitar alo cual es migraña.
Aparte padezco de mucho dolor ardor hinchazón en las articulaciones se me sube y se me baja la tensión me an hecho estudio y en la gamagrafía ósea me salía una inflamación en las articulaciones la cual me dieron como diagnostico (fibromialgia)
Aparte de eso e venido sufriendo del colom con mucho estreñimiento y hinchazón ya me e tapado en varias ocasiones y e tenido que recurrir a los lavado (edema)
Cada problema tenía su tratamiento pero soy apática alas pastas constantes y las tomaba más que todo cuando me acordaba o me sentía mal
Pero todo me cambiado desde un día que un médico me dijo que no me volviera una persona hipocondríaca deje mis pastas a un lado ahora si era verdad que no la tomaba ni por el dolor más fuerte demorará así tres y cuatro día hasta que no aguantará más y me tocaba tomar el medicamento el problema no es tomar el medicamento si no que me tocaba tomarlo en dosis doble por varios días hasta mejorar y no se si mi salud a enpeorado o que pero cada día son más intenso mis doleres es tanto que me a dado hormigueo en la mitad del cuerpo que me a dejado quieta por un momento me da tanto rayazoz en el hombligo y en el pecho que me tumban me colocan a sudar frío hasta me hacen llorar y en cuanto el colon hasta el agua cristal de inflamación
Aveces me da miedo todo esto porque no se si es que si es que en realidad esta pasando algo en mi que este mal algo en mi o será que me estoy volviendo hipocondríaca no se que hacer llevo 9 meses sin consultar médicos cancele todo mis controles pero al mismo tiempo estoy preocupada por lo menos hoy he pasado con unos rayazos en el pecho izquierdo y con un agotamiento en el brazo izquierdo

1 respuesta

An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 62
24 abr 2017 a las 13:24
Por lo que cuentas suena a ansiedad que suele ocurrir eso de adormecimientos mareos dolores en general y te da hipocondria por todo...lo raro es el diagnóstico de fibromialgia ya que en la fibromialgia no se te inflaman las articulaciones nunca,la fibromialgia afecta a músculos y a varios puntos al tocar y no hay ninguna pero ninguna prueba que la confirme yo de ti acudiría al reumatologo que te descarte otras afecciones que si que inflaman articulaciones y lo que te están haciendo son parches que no sirve para nada.
0
Únete a la comunidad