Denunciar

Posible embarazo [Resuelto]

Haz una pregunta Mtorre1 12Publicaciones domingo, 23 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 1 may 2017 a las 12:00 por Gaks0
Hola,
Buenos días!

El lunes 17 de abril de 2017 estuve con mi pareja sexualmente y el condon falló, eyaculo dentro, dos horas después me tomé la pastilla Plan B creo que se llama así, y tuve varios de los síntomas ya en el día de ayer 22 tenía sangrado y aún hoy 23 sigo con el salgrado... Es posible estás embarazada ? Y además estaba en mi quinto día del mes.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.kioskea.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday
Saludos!

Mtorre1 12Publicaciones domingo, 23 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención - 24 abr 2017 a las 18:52
Muchísimas gracias!! Me siento más tranquila.

Solo he tenido miedo, ya que no estoy preparada para un hijo, y he estado preocupada si estoy o no embarazada
Responder
Mtorre1 12Publicaciones domingo, 23 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención - 25 abr 2017 a las 15:43
Ya hoy tengo flujo color rosa
Responder
Gaks0 87Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 6 de mayo de 2017 Última intervención - 24 abr 2017 a las 21:10
Hola dr josh
¿Que probabilidad de embarazo hay?
Tuve relaciones sexuales con coito interrumpido el 19 de marzo y era el 5to dia de mi regla al dia siguiente a las 11 hrs me tome la postinor 1 luego a los 5 dias volvi a sangrar abundantemente por 4 días. De alli no he vuelto a sangrar mas.
Despues de 33 dias de esa relación me hice un test de farmacia y me salio negativo y nada que me baja, el asunto es que no me hice la prueba con la primera orina sino al medio día, pero no habia tomado casi nada de liquidos en el transcurso de la mañana. Hoy a los 35 me hice otro con las segunda orina del dia porque el primero fue en la madrugada y no tenia el test, y salio negativo SERÁ ESTE RESULTADO CONFIABLE? Con los días ya transcurridos.
ESTARÉ EMBARAZADA?
Responder
Gaks0 87Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 6 de mayo de 2017 Última intervención - 24 abr 2017 a las 21:11
Ayudeme doctor sii?
Responder
Mtorre1 12Publicaciones domingo, 23 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención - 26 abr 2017 a las 23:00
Aún sigo con dolor abdominal ☹️
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tengo miedo
Gaks0 87Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 6 de mayo de 2017 Última intervención - 25 abr 2017 a las 16:22
Creo que es el sangrado que produce la postday. A mi me pasó igual.
Responder
Gaks0 87Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 6 de mayo de 2017 Última intervención - 25 abr 2017 a las 16:25
Tuve relaciones igual que tu al día 5 de mi regla y tome la pastilla a las 11 horas despues. Luego a los 5 días sangré bastante por 4 dias. Luego no me ha bajado mas. Me hice 2 pruebas de farmacia y salieron negativas ayer me hice una de sangre y negativo
Responder
Mtorre1 12Publicaciones domingo, 23 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención - 25 abr 2017 a las 16:24
Gracias! Estoy muy preocupada y estoy al pendiente de todo lo que me sucede en mi cuerpo :(
Responder
Mtorre1 12Publicaciones domingo, 23 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención - 25 abr 2017 a las 16:27
Yo pienso hacerme una pero en realidad me han dicho que la pastilla es efectiva
Responder
Gaks0 87Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 6 de mayo de 2017 Última intervención - 25 abr 2017 a las 16:45
Si, es que talvez la tomamos de manera innecesarea ya que eran dias infertiles y lo que hemos causado es un daño a nuestro ciclo. Pero por tu salud mental haste una prueba de sangre si ya han pasado mas de 10 dias de la relacion sexual, para que no gastes tanto dinero como en pruebas de farmacia que me dejan con mas dudas.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Por lo que tenía en mi calendario no estaba en mis días fértiles aún
Gaks0 87Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 6 de mayo de 2017 Última intervención - 25 abr 2017 a las 16:51
Bueno y si volviste a sangrar despues de tomarte la pastilla, entonces si te hizo efecto.
A mi aun no me baja, pero creo que debo tranquilizarme con 3 pruebas negativas y saber que son los estragos de la postday. En mi caso ya ha pasado un mes y unos dias de la relación sexual así que supogo que con la prueba de sangre negativa, ya puedo estar tranquila. Igual que tu no estoy preparada para un bebe.
Responder
Gaks0 87Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 6 de mayo de 2017 Última intervención - 25 abr 2017 a las 16:56
Espera que te pase el sangrado que estas teniendo y cuando tengas como 15 dias despues de la relacion sexual haste una prueba de sangre y ya, para que estes tranquila. La verdad es que la mente es tan poderosa que a pesar que uno sepa que hizo las cosaa bien y que la pastilla es bastante efectiva si se toma correctamente y que si presentas un sangrado posterior a la toma es probable que halla funcionado, aparte de que la relacion fue en el ultimo dia de la regla, en mi caso tambien hubo coito interrumpido. Pues Nuestra mente siempre hace que imaginemos lo peor.
Responder
Mtorre1 12Publicaciones domingo, 23 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención - 25 abr 2017 a las 20:49
Eso es así pero creo que no hay posibilidad de embarazos en ninguna de las dos
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola chicas! Ya me ha bajado la regla 35 dias despues de haber tenido el sangrado que produce la postday y 45 días despues de la relacion de riesgo. Y después de haberme hecho 3 test de embarazo 2 de orina y uno de sangre todos negativos. Quiero decirles que se tranquilicen que si presentan su sangrado despues de tomar postday estén tranquilas porque si funcionó la pastilla. Y que si se les retrasa sepan que es producto de los efectos secundarios de esa pastilla.
Inmediatamente empece con las anticonceptivas orales, para no vivir este susto tan grande otra vez, la verdad es que ha sido una experiencia muy fuerte para mí, pero todo salió bien. Nunca dejen de su metodo anticonceptivo regular para que no tengan que utilizar esta pastilla del dia siguiente.
Saludos y buena suerte. Y muchas gracias a todas (os) por su ayuda y comentarios.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Pero aún no comprendo yo, ya han pasado 13 días luego de lo sucedido y sigo con un dolor abdominal y de barriga es lo único que tengo. Y soy bastante irregular sé que mi sangrando de la menstruacion no vendrá aún.
Mtorres1- 30 abr 2017 a las 17:36
No se cuando hacerme una prueba de embarazo, no se si es que lo estoy o que.
Responder
Gaks0 87Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 6 de mayo de 2017 Última intervención - 1 may 2017 a las 12:00
Despues de 10 dias de la relacion sexual de riesgo, ya te puedes hacer una de sangre. Me cuentas si.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!