Denunciar

Test negativo y no me baja [Resuelto]

Haz una pregunta capricho26 11Publicaciones lunes, 24 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 25 abr 2017 a las 11:53 por capricho26
hola mi ultima menstruacion fue el 27 de marzo hasta el 30 de ese mes,tuve relaciones el 7 y el 11 sin proteccion,el 16 me hice un test de embarazo y salio negativa,hoy 24 me tenia que venir y no me ha venido y echo un liquido medio amarillo-transparente y no se si estoy embarazada o no porque he tenido dolores en los ovarios despues de la ovulacion y dolor de cadera y tambien me llevan doliendo los senos 2 semanas.Necesito ayuda,un saludo y gracias
Vota
+0
plus moins
Hola nena, yo creo que tu primer test te lo hiciste demasiado pronto. deberias hacerlo nuevamente. Un abrazo!
giia 12Publicaciones lunes, 4 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Última intervención - 24 abr 2017 a las 22:35
Hola @Feme14 nena yo ya deje las pastillas hace 5 meses, en realidad solo las tome 3 tres meses para regularizar el periodo... un favorr hice una pregunta con titulo BUSCANDO UN POSITIVO, sera que puedes pasar y leerme! a ver si puedes ayudarme please!!! un beso y gracias!
Responder
capricho26 11Publicaciones lunes, 24 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Última intervención - 25 abr 2017 a las 00:38
gracias giia yo ya tengo una bebe con casi 3 años pero le quiero dar un hermanito o hermanita y por eso las deje bendicion para ti tambien y que tengas suerte
Responder
capricho26 11Publicaciones lunes, 24 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Última intervención Feme14 - 25 abr 2017 a las 00:36
lo minimo son tres meses yo ya la deje pero bueno cada cuerpo es un mundo
Responder
Dafy2 3Publicaciones martes, 25 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Última intervención - 25 abr 2017 a las 11:49
Hola,
Necesito vuestra ayuda.
El caso es que mi ultima regla fue del 13 de marzo hasta el 16 de marzo y desde entonces no la he vuelto a ver. El dia 3 de abril me bajo como un flujo marron con dolores fuertes como si fuera la mensturaccion pero solo me duro 2 dias y desde entonces solo tengo dolores abdominales y me duelen los pechos un poco. Estoy al dia 43 del ciclo y me hice un Test de embarazo al dia 40 del ciclo pero me salio negativo, sinceramente cuando me hice el test de embarazo al primero no salio nada como si no lo hubiera hecho y lo hice con la horina de la mañana pero no me salio nada de nada y lo volvio hacer y me salio negativo, lo que pasa esque tengo miedo que al no funcionar a la primera ya no tenga efecto el test de embarazo.
No se que pensar.. es normal tener ciclos tan largos?
Gracias de antemano.
Responder
capricho26 11Publicaciones lunes, 24 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Última intervención - 25 abr 2017 a las 11:53
hola lo del flujo marron es cuando ovulas,sino tomas pastillas conceptivas no es normal que sea tan largo tu ciclo,si las has tomado desde cuanto hace que no las tomas?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!