Denunciar

HELP ME ATRASO, duda sobre embarazo [Resuelto]

Haz una pregunta Carpxxx 21Publicaciones martes, 25 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 30 abr 2017 a las 02:53 por Carpxxx
Ayuda
Hace 1 o 2 semana tuve una infección urinaria , me dolía hacer pipi, quería hacer a cada rato hacer pipi y sólo botaba dos gotitas , y era todo el día así , sentía inflamado los labios menores.Se supone que el 21 debía llegarme la regla y no me ha llegado hasta hoy día , y tuve relaciones sin condón pero se fue afuera , ayer me hice un test de embarazo y salió negativo y hoy iré al médico , debo preocuparme? Porque aún me arde mucho hacer pipi
Vota
+0
plus moins
Lo mas probable es que se trate de un problema de cistitis. Revisa este enlace y acude a tu médico.
Si no deseas un embarazo DEBES PROTEGERTE SIEMPRE CON PRESERVATIVO. Aunque eyacule fuera hay un riesgo. Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
http://salud.ccm.net/faq/3864-cistitis-tras-tener-relaciones-sexuales
Saludos !
Carpxxx 21Publicaciones martes, 25 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Última intervención PAULI95 - 27 abr 2017 a las 02:59
Espera que pasen más días y puedas tener un resultado confiable , debes relajarte igual porque si piensas mucho ,tu misma haces que de atrase
Responder
DRA. MARNET 24585Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 27 abr 2017 a las 09:26
Sí, probablemente la matrona podrá orientarte y pedir una prueba de embarazo si tienes dudas al respecto.
Responder
Carpxxx 21Publicaciones martes, 25 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Última intervención - 28 abr 2017 a las 00:59
Doctora
Fui, y me hicieron otro test de embarazo con mi primera orina, salió negativo y la matrona me receto altiro pastillas anticonceptivas para arreglar mi ciclo , que son de 28 comprimidos . Eso demuestra que no lo este?
Responder
DRA. MARNET 24585Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 28 abr 2017 a las 09:35
Sí, de momento se descarta ya que la prueba es negativa. Que empiece sus pastillas y este primer mes utilizar una protección suplementaria con preservativo.
Responder
Carpxxx 21Publicaciones martes, 25 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Última intervención - 30 abr 2017 a las 02:53
Deben ser por los nervios porque no me ha bajado lamenstruación entonces...
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!