Dolor en el pecho ocasional

Resuelto
Anna4444 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017 - 26 abr 2017 a las 05:39
Anna4444 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017 - 26 abr 2017 a las 23:36
Hola, muy buenas

Soy una chica de 16 años y hace ya como un mes más o menos he comenzado a sentir unas punzadas en el pecho leves (depende del momento, pero nunca han sido dolorosas al extremo) y no son en un lugar concreto, pues a veces son en el lado derecho, a veces en em izquierdo, en el centro... en fin, y escribo porque ese tema me tiene preocupada. Llevo una vida activa, ya que hago ejercicio regularmente, como saludable y no fumo, ni bebo, no salgo de fiestas ni todas esas cosas. También, cabe recalcar que hace apenas una semana me pasó algo muy raro, y es que, de la nada, sentí que no podía tragar saliva como siempre lo he hecho, siento como si tuviera una obstrucción (a veces, no siempre) y no puedo tragar con normalidad, puesto que, al intentar tragar, me siento ahogada, porque hago mucha presión. Fui al medico varias veces, pero me dicen que no me preocupe y eso me molesta mucho porque a mí no me deja vivir tranquilamente, ya que estoy constrantemente preocupada. ¿Qué puedo hacer? ¿A qué se deben estos síntomas o problemas?
Mil gracias
Espero su respuesta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
26 abr 2017 a las 17:47
Si el medico ya lo vio y todo está bien pues podría ser solo ansiedad lo del dolor de pecho... puede consultar con ginecología.
Saludos!
1
Anna4444 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017
26 abr 2017 a las 23:36
Muchas gracias. ¿Qué podría hacer para solucionarlo y que no afecte mi vida diaria?
0
Únete a la comunidad