Denunciar

¿Puedo quedar embarazada por el líquido preseminal? [Resuelto]

Haz una pregunta Libal 1Publicaciones miércoles, 26 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 8 may 2017 a las 02:47 por marlene-ines
Hola! Necesito ayuda.
Soy nueva en esto del sexo y en un momento de calentura le permití a mi novio meter sola la punta de su miembro. Estoy asustada y quiero saber si puedo quedar embarazada por el líquido pre-seminal? Cuando paso estaba en mis días fértiles y no me di cuenta.
POR FAVOR AYUDA!
Ver más 
Vota
+3
plus moins
Si aún te encuentras dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual puedes utilizar el anticonceptivo de emergencia.
¿Te sirvió esta respuesta?  
fernada667 6Publicaciones miércoles, 26 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Última intervención - 26 abr 2017 a las 19:07
hola buenas tardes , yo tuve relaciones con mi novio el dia 5 y a las 5 horas me tome la pastilla de emergencia... la cosa es que a los 5 dias despues dia me bajo un fluido marron y al 8vo dia huvo sangrado eso paso el 13 y asta ahorita tengo ese fluido marron cuando voy al baño ... eso es por que estoy embarazada??? ayuda..
Responder
marlene-ines 95878Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Última intervención - 8 may 2017 a las 02:47
Si hubo flujo no hay embarazo.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
http://salud.kioskea.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
http://salud.kioskea.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos!
Mayra.yadira 2Publicaciones miércoles, 26 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención - 26 abr 2017 a las 18:55
Hola megustaria saber si ahí probabilidad de que haya quedado embarazada por que tuve relaciones el 13 y 14 de abril y mi periodo inició el 10 de abril
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!