Problema de insomnio

Gelen41 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 26 abr 2017 a las 15:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 abr 2017 a las 15:27
Buenos días,

Llevo muchos años durmiendo mal (10 aprox) y desde octubre con problemas de insomnio graves, me despierto muy pronto durante la noche y no puedo volver a dormirme. Da igual la hora, puede ser la 1 de la mañana o las 3.30hrs. Estuve en el médico de cabecera dos veces. La primera vez me aconsejó que intentara solucionara el problema con técnicas de relajación (no funcionó) y la segunda, viéndome muy desesperada me dio el Lorazepam. Llevo desde febrero tomándolo, al principio no lo tomaba todo los días, pero el día que no lo tomaba o no dormía nada o dormía 2-3 hrs y me pasaba el día super cansada y llorando cada dos por tres. Ahora estoy tomando media pastilla todos los días porque no aguanto más. El problema es que no quiero depender de esta pastilla porque tiene efectos colaterales, por ejemplo estoy notando que me está afectando la memoria. Me gustaría ir dejándola y sustituirla con melatonina o algo natural. Ya en pasado intenté tomar la melatonina pura, la estuvo tomando durante un mes y medio pero no me funcionó. Me seguía despertando muy pronto y no podía volver a dormir. Quería saber si la Melatonina Retard me podría valer (o otra opción natural) y como podría hacer para dejar el Lorazepam de forma gradual.
Estaría muy agradecida si pudieran ayudarme a solucionar este problema!

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
26 abr 2017 a las 15:27
0
Únete a la comunidad