Planifico con mesygest

Resuelto
yenni - 15 ene 2012 a las 22:02
 Jimenez - 24 dic 2021 a las 14:14
Hola,
me llamo yenni tengo 19 año planifico con mesygest mi primera inyeccion fue el 3 de dic y la segunda fue el 1 de enero me preocupa porque me la coloque con sangrado y tuve relaciones en mi dia fertil que tanta posibilidad tengo de quedar embarazada ?
Consulta también:

4 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
16 ene 2012 a las 11:13
Hola yenni,
Si la primera inyección anticonceptiva se te aplicó el primer día del ciclo, siendo segura desde las primeras 24 horas, te ha evitado quedar embarazada, ya que mencionas haber recibido tu menstruación. La fecha de la inyección siguiente se determina en base al número de días que han transcurrido desde su última inyección (27-33) y no por el tiempo o la cantidad del periodo menstrual. No te preocupes que son efectivas en el 99% de los casos mientras se apliquen sin demoras, ni omisiones.
Te dejo esta ficha que te amplía la información sobre el tema que te trajo a este Foro:
Asociación de estrógenos y progesterona inyectables.
26
Hola buen dia, tengo 5 meses de planificar pero se me olvido colocarme la de este mes me correspondia colocarmela el 7 de mayo. Y tuve relaciones ¿tengo posibilidades de quedar embaraza?
1
Hola me puse la mesygest el primer dia de la menstruacion fue el 14 de diciembre me volvio a venir mi periido el 30 del mismo mes y me duro 5 dias después que se me quito tube relaciones y la otra me tocaba el 14 de enero me la aplique y no me a bajado mi periodo que podra ser puedo quedar embarazada o sera un descontrol.
1