Planifico con mesygest [Resuelto]

yenni - 15 ene 2012 a las 22:02 - Última respuesta:  Johanis muñoz
- 20 jun 2017 a las 07:10
Hola,
me llamo yenni tengo 19 año planifico con mesygest mi primera inyeccion fue el 3 de dic y la segunda fue el 1 de enero me preocupa porque me la coloque con sangrado y tuve relaciones en mi dia fertil que tanta posibilidad tengo de quedar embarazada ?
Ver más 

14 respuestas

Deja una respuesta
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 16 ene 2012 a las 11:13
+20
Vota
7
Hola yenni,
Si la primera inyección anticonceptiva se te aplicó el primer día del ciclo, siendo segura desde las primeras 24 horas, te ha evitado quedar embarazada, ya que mencionas haber recibido tu menstruación. La fecha de la inyección siguiente se determina en base al número de días que han transcurrido desde su última inyección (27-33) y no por el tiempo o la cantidad del periodo menstrual. No te preocupes que son efectivas en el 99% de los casos mientras se apliquen sin demoras, ni omisiones.
Te dejo esta ficha que te amplía la información sobre el tema que te trajo a este Foro:
Asociación de estrógenos y progesterona inyectables.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Buenas tardes me he aplicado muy primera inyección de mesygest el 2 de este mes y justo a los 20 días menstrue de nuevo pero llevó ya 11 días y aun no se me ha quitado el sangrado muy pregunta es sera normal tantos días? si normalmente me dura 5 días.
Hola buenas. Tengo dos años de planificar con mesygets en los ultimos meses me la he puesto un dia antes de la fecha y un dia despues de la fecha indicada. Tengo 3 dias de retraso, podria estar embarazada?
Hola buen dia, tengo 5 meses de planificar pero se me olvido colocarme la de este mes me correspondia colocarmela el 7 de mayo. Y tuve relaciones ¿tengo posibilidades de quedar embaraza?
Hola soy liz mi primera inyeccion fue el 18de este mes
Y tuve relaciones el mismo dia puedo qdar embarazada ????
Hola tenia 4 meses de planifocar con mesygest pero la suspendi al dia 53 de averla suspendido tuve relaciones sexuales y no me ha bajado ¿estare embarazada?
Comenta la respuesta de marisolfl
+2
Vota
5
Hola tengo 4años de estarme inyectandome con mesijet ye tocaba ayer 12 no me la puse puedo quedar embarasada
Hola Yo he estado usando este metodo ase 2 años y e dejado de usarla ase 6 meces y aun noe salido embarazada Que sera?
Hola una consulta yo estaba planificando con la de 3 meses pero me la han cambiado a la mesygest y me tocaba el 8 la otra pero aún no me la EH puesto la msyngest y no EH tenido relaciones sera que me ARA efecto si me la pongo este dia???
sera que mesygest engorde - 14 dic 2016 a las 23:00
Sera que mesygest engorde
Ivonne Maravilla - 13 feb 2017 a las 20:52
Tengo ya casi un año con mesygest y hasta hace un mes y medio me han comenzado alergias horribles. Es normal esta reacción?
Johanis muñoz - 20 jun 2017 a las 07:10
Hola Buenas noches mi nombre es Johanis tengo una consulta me cuido con mesigest y tengo un gran problema en periodo me baja por Dos semanas antes de inyectarme y hasta q no me inyecte no dejo de sangrar aparte no he podido tener relaciones con mi pareja por esa causa y cuando las tengo lo hago con mucho temor de quedar embarazada porque ando en mis días fértiles ayudeneme porfavor y gracias bendiciones
Comenta la respuesta de Ana