Mi expareja me daño fisica y psicologicamente

angelito-chocolate Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 26 abr 2017 a las 16:31
angelito-chocolate Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 26 abr 2017 a las 19:07
Buenos dias, quisiera que me dieran algun consejo sobre lo que pase hace algunos dias, mi expareja y yo tuvimos relaciones, para mi fue mi primera relacion sexual , la verdad yo no estaba convencida en dar ese paso, pero en cierta forma el me manipulo para que se llevara a cabo, ese dia estaba muy mal estaba pasando por momentos muy dificiles y estaba muy cansada ya que llebaba dias sin dormir, bueno ya en el acto el me introdujo su pene, senti mucho dolor, pero pues pense que era normal, despues de algunos minutos segui sintiendo esa molestia le puse mas atencion y me di cuenta que el me estaba lastimando con sus uñas y sangre un poco, no se porque lo hizo por que me lastimo asi, siento un odio hacia el, y me siento mal por que permiti que el me hiciera lo que quizo, espero algun consejo, gracias.

2 respuestas

Janetmoyan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017
26 abr 2017 a las 16:34
No tendrias q haberlo dejado que te manipule de esa Forma, el tendria que haber respetado tu decicion fuera cual fuera, alejate de el si te hace esa clase de daño fisico imaginate en algun futuro te lo digo por experiencia x mas que te duela es para tu bien Alejate!
0
angelito-chocolate Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017
26 abr 2017 a las 19:07
Muchas gracias por tu consejo...
0
Únete a la comunidad