Es posible menstruar estando embarazada

Masunrida Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 26 abr 2017 a las 18:11
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 abr 2017 a las 18:14
Hola,
Holaa a todos soy nueva aquí, hace 2 meses y medio que me la he pasado mal, hoy es 26 de marzo y estoy preocupada de estar embarazada. Les cuento que tuve mi primera vez el 11 de febrero con condon, pero tenía mucho miedo y a los 2 días mi mama me llevó al medico y me reviso y me mando la postday, me la tomé y a los 8 días me llego el periodo (2 días amtes de la fecha esperada) después de eso estaba tranquila pero luego me mareé 2 días y me empezó la inquietud, ya el 18 de marzo me llego la segunda regla y el 16 de abril la 3 era ( tuve que ir al medico a lo que sería mi 8va semana para que me hiciera un eco y me dijo que me estuviese tranquila que no vio nada) la cosa es que sigo angustiada porque he tenido ganas de orimar y leí que ese es un síntoma y también dolor como por el vientre y estoy muy nerviosa, mis preguntas son: Hay riesgo de embarazo si lo hice con condon, no estaba fértil, me tome la pastilla a los 2 días, el eco fue confiable? Y puedo menstruar estando embarazada? Es que el internet leí eso y me puso mal, tengo miedo de ser un caso especial :(. Espero que me tengan paciencia y lean todo, gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
26 abr 2017 a las 18:14
No....si estás embarazada NO ES MENSTRUACIÓN.
SALUDOS!
0
Únete a la comunidad