Tropas cortadas y quemada

Sharonmarie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 27 abr 2017 a las 07:43
 Keila - 10 oct 2017 a las 02:52
Hola tengo una nueva pareja ASE 5 años y ambos queremos tener un bebe pero no tenemos el dinero suficientes si alguien nos a yudara con un gesto de amor para que el y yo fierano mas felices estoy desesperada pienso que soy un albor que ya no puede tirar fruto por favor ayudé me a poder lograr ese sueño de poder tener ese bebé que tanto anelamos pero no tenemos los recursos suficientes por amor a Dios Dios los ayudará por el gesto de amor que isieran por nosotros

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
27 abr 2017 a las 16:11
Hola!
No descartamos la posibilidad de un embarazo aún habiendo sido sometida a la ligadura pues hay un procedimiento de reversión de esa cirugía que puede ser consultado con su ginecólogo...
Revisa esta ficha para más información ... https://salud.ccm.net/faq/2520-ligadura-de-trompas#reversion-de-la-ligadura-de-trompas

También esta la posibilidad de una fecundación in vitro.

Saludos!
0
Hola una consulta yo me corte las trompas no se si fueron cauterizadas. De hace varios dias casi dos semanas ando con nauseas, vomitos, mareos, estoy elimando leche por mis pechos. Mi mestruaccion siempre ha sido irregular, pero me llega todos los meses. Hay una posibilidad de estar embarazada?
0