Semen verde fluorescente

Loader312 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 27 abr 2017 a las 10:14
 Alejandro - 1 jul 2022 a las 16:39
Hola, tengo 16 años, he tenido sexo en varias ocasiones pero una en particular fue desprotegido con una mujer que apenas conocía en una discoteca hace 2 semanas. No presento cambios en el cuerpo. Normalmente me masturbo pasando un dia, hoy justamente al eyacular note que mi semen era amarillo, me asuste, paso una hora y me volvi a masturbar para ver si era persistente, ahora el color es un verde fosforescente, huele normal. sin embargo hace 3 dias empece un tratamiento de desparasitante, leyendo en google encontre que hay la probabilidad de que el color fluorescente se deba al desparasitante. Mi duda es si tengo una enfermedad venerea o es culpa de el desparasitante?
Consulta también:

7 respuestas

AntonioBotello
6 jun 2018 a las 15:17
Amigo. Tranquilo. No estás enfermo. Es el desparasitante. Así estoy yo con el semen esta mañana me salió verde. Estoy desparasitándome con un desparasitante que se llama Rosanil Nitazoxanida. Es pastilla amarilla y tomo dos diarias. Llevo dos tomas.

Pero que tu experiencia te sirva para tener cuidado la próxima vez. Mejor cuídate y pidele a Dios cuidado. Has sido librado de algo grave. Sólo Cuídate. No es un juego una enfermedad venerea.
58
Pero si no e tenido sexo
-1
Yo pasé lo mismo, me has salvado hermano
0
Únete a la comunidad