Aumento de la Estatura

Jackyack Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 27 abr 2017 a las 15:09
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 abr 2017 a las 16:36
Soy un chico de 16 años y me han hablado sobre que se puede aumentar la Estatura, Me han pasado dos libros :1- Growtaller4idiots 2- Ganar Estatura de Luis García en el que te habran de bebidas para estimular la hormona del crecimiento, nutrición y rutina de ejercicios. Los dos tienen rutinas de estiramientos y no se cual de estos dos libros sus rutinas de estiramiento y tal son mejores. Estaba pensando en combinar los estiramientos de alguno de esos dos libros con hacer yoga o pilates no se cual de estas dos coger ( aconsejadme cual, la parte fiosofica me da igual solo quiero el mejor con criterio que pueda ayudarme a aumentar la estatura) Aparte de esto hacer rutinas Hitt o Peak8 para aumentar los niveles de hgh y masajes en el cuello y tomar algún precursos de hgh de hsn store. Esto me haría aumentar de altura? Soy un chico de 16 años que no tengo barba, aun no me he desarrollado mucho.

Que alguien me aclare si seria efectivo y que podría hacer para aumentar mi estatura.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 abr 2017 a las 16:36
Hola¡
Hacer deporte y alimentarse bien....lo demás es genética.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad