Cómo hacer que tus senos carezcan a los 12 años

Resuelto
Lina16234 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2018 - Modificado el 12 nov 2018 a las 06:53
 Usuario - 25 ene 2023 a las 22:46
Hola esque tengo 12 años pero no tengo senos hay niñas que dicen no tengo nada soy plana pero yo soy el extremo de eso como puedo hacer que crezcan de forma natural creo que casi no tengo porque soy muy delgada y solo peso 32 kg

24 respuestas

A ver chicas, por favor leedme con atención. Esto son unos consejos que me gustaría haber recibido cuando tenía vuestra edad:

Lo primero cada persona se desarrolla a un ritmo y de una forma diferente y no debeis compararos con nadie. Tanto física como mentalmente.
Hay chicas con 12 años que están perfectamente desarrolladas y que ya sólo piensan en "cosas de mayores", y hay chicas de 17 que no tienen la regla y siguen jugando "a cosas de niños". Y ambas cosas son normales, ni malas ni buenas, porque cada persona y sus circunstancias son diferentes.

Lo segundo y muy importante, no debeis dejar que una parte de vuestro cuerpo os defina. Sois personas maravillosas al completo, y debeis quereros y aceptaros como tal , y seguir haciéndolo cuando vuestros cuerpos vayan cambiando a lo largo de vuestra vida (que lo hará muchas veces). Da igual lo que digan los demás, si estáis sanas y sois felices con como sois , sus críticas y comentarios no van a poder haceros daño.

Chicas debéis buscar estar SANAS , más allá de un peso o una talla de ropa. Por favor quereos mucho y trabajad el amor propio y la autoestima, no dañeis vuestra salud por cánones estéticos absurdos impuestos por la sociedad actual. Buscad información sobre el movimiento body positive os va a ayudar mucho.

Lina, ya me dirijo solo a ti.
Veo un poco bajo tu peso. Aunque seas bajita deberías pesar cerca de 40kg. Debes ir al médico para que vean eso, un peso muy bajo (o muy alto) impide el desarrollo correcto a muchos niveles, incluido el sexual (regla, pechos, etc...)
Te alimentas correctamente? Espero que sí y que no estés haciendo dietas extremas u otras cosas dañinas para tu salud para verte "delgada".
Cuídate y quiérete mucho, por favor.
251
Ese si es un buen comentario, yo igual tengo 12 años y la verdad muchas de mis amigas me ocupan de ejemplo para decirme TABLA o PLANA me hace sentir muy mal porque veo niñas que se ponen blusas muy bonitas y les queda bien o los pantalones que lo llenan y se les ve muy bonito pues a mi no, pero pues vengo hasta paginas porque pues aqui me suben el autoestima y se que hay muchisimas mas niñas como yo y pues me apeno porque hoy en dia hay muchos niños que pues la verdad te hacen demasiada burla con eso de tu fisico pero pues se que voy a cambiar bueno digo XD y pues muchos piensan que uno se pone mal por no tener un par de pechos y unos traseros grandes o que la razon que queremos estar desarolladas es para andar con el novio jaja o pensar en todo eso y pues NO bueno yo no , mi razon porque pues es que nose yo siento que me iba a sentir mas segura y salir mas con mis amigas ...????
22
Gracias "hermanamayor" me subiste el auto estima ya que en la secundaria una de mis amigas me hace burla y se ríe de que estoy plana y a mi mamá casi no le en confianza ya que la persona que sabe casi todo de mi es mi otra amiga
9