Hola:) alguien tan amable que pueda orientarme que debo de hacer

Resuelto
laenanita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 28 abr 2017 a las 07:45
laenanita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 28 abr 2017 a las 07:59
Hola muy buenas noches... Quisiera saber si estoy embarazada tengo 20 años de edad...
Lo que pasa es que tengo un retraso de 9 semanas con 4 días, últimamente me siento muy cansada, con mucho sueño, mi pansa la siento y se mira un poco mas inchada y un poco dura, hay veces que siento movimientos algo leve (cosa que nunca he sentido) mas que una pura vez tuve nauseas (desde que me desperté en la madrugada, asta que me volví a quedar dormida) yo siempre he sido muy comelona (cosa que no se, si ya es porque estaría embarazada) en ocaciones me han dado dolores en el vientre como si fueran colicos de que me fuera a bajar la regla, pero no es así... también tengo mucho flujo de color blanco... Quisiera saber si todo esto se trata de un embarazo? o que puede ser?
Muchas gracias! :)

2 respuestas

laenanita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017
28 abr 2017 a las 07:49
Por cierto no me cuide con nada la ultima vez que tuve relaciones, porfa espero me puedan ayudar
0
Any_1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017
28 abr 2017 a las 07:54
Hola yo recomiendo que te hagas la prueba de sangre que es la mas confiable, ya que por lo que cuentas es un 80% que si lo estes. Saludos
0
laenanita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017
28 abr 2017 a las 07:59
Eso haré hermosa muchas gracias por tomarte un poco de tu tiempo para leer y responder :) a tu punto comentario me das esperanzas de que es así.. confío que sea verdad...
Saludos cordiales
0
Únete a la comunidad