Embarazo, es necesario tomar píldora post day?

Resuelto
Marianachavez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2019 - 28 abr 2017 a las 14:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 abr 2017 a las 10:17
Hola,
Hola,
lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi chico, pero sin protección, en mi día 21 del periodo, usualmente éste es de 28-31 o 32 dias, el no eyaculó dentro, falta una semana para que según lo programado llegue mi menstruación, mi relación sexual fue ayer, siempre nos cuidamos con condón pero le tengo pavor a tomar post-day, ¿será que pueda quedar embarazada, por el líquido preseminal?, les agradeceré me respondan, gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 abr 2017 a las 10:17
Toda relación sin protección conlleva un cierto riesgo de embarazo aunque si tus ciclos son bien regulares no debes estar en un momento fértil y no hubo eyaculación dentro. El riesgo es pequeño pero existe...a veces en el líquido preseminal pueden haber espermatozoides si el hombre ha eyaculado previamente.
A tí decidir si tomas o no la pastilla del día siguiente.
En el futuro PROTÉGETE SIEMPRE CON PRESERVATIVO. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Saludos !
0
Únete a la comunidad