Podría quedar embarazada?

Resuelto
Emili2017 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 28 abr 2017 a las 17:05
PsiqueSine Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 - 28 abr 2017 a las 20:52
Hola, tengo una duda, ayer tuve relaciones con mi novio y el se quito dos veces el preservativo, ambas veces por menos de 2 minutos, y seguimos teniendo relaciones con preservativo hasta el final, soy menor de edad y estoy un poco asustada porque la verdad no se si me podría quedar embarazada por el liquido preseminal, a pesar de que el no haya terminado en mi, aparte de que lo hicimos dentro de mis días de la regla, y no se tal vez si me puedan decir si hay alguna posibilidad de que me embarazara, mi ciclo es de 31 días y mi periodo comenzó el 23 de Abril y termino ayer 27 (el día que tuve relaciones con el), soy regular, el mes pasado también tuve mi periodo el 23. Ayudenme porfavor, esta duda me tiene muy nerviosa.

1 respuesta

PsiqueSine Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 5
28 abr 2017 a las 20:52
Hola, Emili! El líquido preseminal no es efectivo 100% para provocar un embarazo pero tampoco debes descuidarte ya que contiene espermatozoides, aunque en menor cantidad que la esperma.
Si no eyaculó dentro de ti puedes estar un poco más tranquila ya que no hay casi posibilidad de embarazo, y menos aún teniendo la menstruación.
No te preocupes, si eres regular en tus periodos espera a ver los resultados y si se te atrasa antes de preocuparte más. Saludos
1
Únete a la comunidad