Denunciar

Marilow 24+4 y falta de menstruacion [Resuelto]

Haz una pregunta espinit 1Publicaciones jueves, 27 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 29 abr 2017 a las 10:10 por DRA. MARNET
urgente! tengo una gran duda , lo que pasa es que estoy tomando pastillas hace dos meses , el mes pasado tome gynorelle y me hicieron muy mal , vienen en formato 24+4 y me llegó el sangrado por deprivación al 4placebo mi médico me dijo que cambiará la pastillas por marilow y que siguiera totalmente igual , me protegi durante los 7 primeros días por si acaso luego seguí teniendo relaciones sin protección , hoy 28 de abril debo comenzar la nueva caja pero aún no me baja la regla , que puede ser? me he tomado cada píldora sangradamente todos los días a las 10 pm sin olvidos , pero ya estoy preocupada. Será que al tener tan poco tiempo de descanso este mes no me llegue la regla?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Esta falta de menstruación se debe al cambio de pastillas. Tranquila que estás bien protegida y estás haciendo las cosas bien. A veces utilizando las pastillas anticonceptivas no aparece la menstruación. Acude a tu médico para que lo valore. No tiene porque ser nada importante pero es necesario que se valore y si es preciso cambiar de anticonceptivo.

Saludos !
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!