Marilow 24+4 y falta de menstruacion

Resuelto
espinit Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 28 abr 2017 a las 17:09
 fernanda - 28 ene 2020 a las 15:19
urgente! tengo una gran duda , lo que pasa es que estoy tomando pastillas hace dos meses , el mes pasado tome gynorelle y me hicieron muy mal , vienen en formato 24+4 y me llegó el sangrado por deprivación al 4placebo mi médico me dijo que cambiará la pastillas por marilow y que siguiera totalmente igual , me protegi durante los 7 primeros días por si acaso luego seguí teniendo relaciones sin protección , hoy 28 de abril debo comenzar la nueva caja pero aún no me baja la regla , que puede ser? me he tomado cada píldora sangradamente todos los días a las 10 pm sin olvidos , pero ya estoy preocupada. Será que al tener tan poco tiempo de descanso este mes no me llegue la regla?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
Modificado el 29 abr 2017 a las 10:12
Esta falta de menstruación se debe al cambio de pastillas. Tranquila que estás bien protegida y estás haciendo las cosas bien. A veces utilizando las pastillas anticonceptivas no aparece la menstruación. Acude a tu médico para que lo valore. No tiene porque ser nada importante pero es necesario que se valore y si es preciso cambiar de anticonceptivo.

Saludos !
0
hola tomo marilow y hace 7 días me debería haber llegado mi periodo y no aparece, hace una o dos semanas tome la píldora del día después por un susto a las horas después, esta pastilla puede haber desordenado mi ciclo?siempre me llega al termino de las pastillas sin hormona
0
Únete a la comunidad