Denunciar

Necesito que me ayuden a resolver un problema [Resuelto]

Haz una pregunta Lizethmalo 3Publicaciones sábado, 29 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 1 may 2017 a las 06:38 por Lizethmalo
Hola , mi pregunta es puede quede embarazada después de tener relaciones con condón . Hace como un mes el 25/marzo tuve relaciones y faltaban 5 o 4 días para mi periodo y pues aún así tuve relaciones con condón , el condón nunca se rompió ni se bajó todo quedo bien y en el acto no duro mucho . Pero ahora estoy preocupada porque no me ha bajado hice mis cuentas y me bajaba entre ayer y hoy soy irregular en mis periodos y me han dado cólicos pero muy pequeños y no tan seguido necesito de su ayuda podrá estar embarazada o porque no me baja ? . Gracias
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si te protegiste, puede. ser un retraso hormonal
Lizethmalo 3Publicaciones sábado, 29 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Última intervención - 1 may 2017 a las 06:38
Muchas gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
No puedes quedar embarazada si el condón no sufrió daño alguno, es normal en los períodos irregulares tener pequeños retrasos relajante y espera a que llegue tu periodo a veces los mismos nervios y estrés lo atrasan. Suerte!
Lizethmalo 3Publicaciones sábado, 29 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Última intervención - 1 may 2017 a las 06:37
Gracias por tu ayuda de verdad
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!