Denunciar

Flujo con hilo de sangre [Resuelto]

Haz una pregunta Aries86 4Publicaciones sábado, 29 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 29 abr 2017 a las 23:20 por Aries86
Hola,mi marido y yo estamos buscando bebé y mi última regla fue el 21 de abril. Una vez q ya había terminado con el periodo practicamos sexo sin protección y al día siguiente manché un poco de flujo con hilos de sangre. También me duele la cabeza y a veces siento molestias en la barriga como si me fuese a bajar la regla. Alguien me puede decir si es posible que esté embarazada?? Muchas gracias
Ver más 
Vota
+0
plus moins
hola Aries, te comento que para quedar embarazada tiene que ser en tu proceso de ovulacion que quiero decir 15 dias despues de tu regla, cuando manches con flujo blanco es cuando ovulas, ahi es cuando puedes quedar embarazada. el flujo con sangre probablemente fue por lo que se quedo despues de tu regla

saludos
Aries86 4Publicaciones sábado, 29 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Última intervención - 29 abr 2017 a las 23:20
Muchas gracias
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!