Berruga muy inflamada

Resuelto
ADA - 16 ene 2012 a las 01:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 ene 2012 a las 20:06
Hola,
Mi hijo tiene hace un tiempito una berruga en su espalda de mas o menos medio centimetro de diametro, hace unos dias comenzo a tener puz y se enrogecio a su alrededor, lo lleve al medico y me dieron una pomada ( MUPIROCINA) tres veces por dia, el puz se fue casi de inmediato, pero la zona roja a su alrededor crecio a mas del doble y tiene como un sarpullido muy inflamado, aparentemente no tiene ganglios inflamados, ni fiebre ni le duele, solo le pica un poco a veces, lo llevo nuevamente al medico pero me gustaria tener alguna opinion mas por favor.... Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.979
16 ene 2012 a las 20:06
Hola,

Si quieres estar completamente segura puedes llevarlo al médico otra vez, y que lo revise. Pero parece que la infección en esa zona se ha localizado y no habría que preocuparse sino hay molestias agregadas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad