Decimas de fiebre

vanesamarta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - 30 abr 2017 a las 17:57
 Alexandra_bm - 24 ago 2021 a las 23:26
Hola buenas,tengo 25 años. Soy muy propensa a dolores de garganta y que a la mínima me dan décimas de fiebre. Llevo un mes con decimas (37.1, 37.2, 37) lo máximo que he llegado es hasta 37.3. Llevo todo este tiempo con molestias en la garganta, escozor, a veces dolor.. y algo de mocos. Pero no se termina de ir.. esto de estar un mes con décimas ya me ha pasado dos veces hace algunos años y siempre por lo mismo, la garganta. He tomado amoxicilina de 1g sin clavulanico durante una semana (no me suele hacer nada) y sigo igual... me han hecho análisis de sangre y está todo bien y no tengo ningún otro síntoma, pero yo sigo con las décimas, hay días que no tengo pero otros días me aparecen.. tengo que decir que estoy todo el dia controlándome con el termómetro y soy muy hipocondriaca, muchísimo, y esto de estar un mes con decimas me asusta muchisimo. Yo no se si son fluctuaciones de temperatura normal o qué porque eso de a veces tener y otras no, pues no se.. se que eso no es fiebre pero no es normal un mes asi... y estoy asustada. Gracias.

2 respuestas

Hola, estoy pasando lo mismo que tú ando con resfriado pero no es mucho y tengo ansiedad generalizada y también soy muy asustadiza me tomo la temperatura a cada rato a veces estoy súper bien 36.4 pero aveces es 36.8 y al rato empieza a 37 hasta 37.1 no sé si son los nervios que aumenta mi temperatura pero estoy muy asustada también, es un poco tarde, pero me gustaría saber cómo estás?
1