Estaré embarazada si solo me bajo 2 días ya muy poco

Xhime Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 03:36
 Yasmin - 30 ago 2018 a las 03:47
Hola,
Tengo una duda tuve relaciones con mi novio 15 días antes de mi periodo me tenia q bajar el 20 y me bajo hasta el 23 de abril el primer día me bajo bien pero el segundo ya no manchaba la toalla y solo sabia q me estaba bajando por que orinaba un poco de sangre pero solo fueron estos dos días estoy muy confundida me duele la cadera y últimamente me siento muy cansada estaré embarazada?

3 respuestas

Andre015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017
1 may 2017 a las 04:31
Es posible que si, es casi normal un sangrado ''corto'' los primeros meses del embarazo. Te recomiendo te hagas un prueba de sangre lo más rapido posible para descartar posibilidades.
0
Hola kisiera saber si estoy embarazada...me bajo el dia 10 d enero..muy pokito..y aorita ya no traego nada..podria estar embarazada
0
Hola kisiera saber si estoi en abrazado solo estuve 2 dias d sangrado normal mente estoi 4 dias
0
Únete a la comunidad