Urgente,por favor ayuden me opinen no sé.

Arelysg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - Modificado el 1 may 2017 a las 04:04
Oscardiaz140 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 6 may 2017 a las 19:41
Hola,tengo 16 años cumplire 17 la verdad estoy muy asustada con respecto a mí corazón. Yo hace un mes he llegado sentir dificultad en mí corazón o eso creo. Me duele aveces y otras veces no,ya me hicieron chequeos médicos y los latidos de mí corazón están bien,y también un electrocardiograma está todo bien,e incluso mis pulmones también corazón tamaño normal y eso...desde entonces ya no me hicieron más chequeos pero me duele,aveces siento que me da como un calambre ligero o dolores pequeños,hoy me ha dolido un poco más pero me acosté y me ha pasado...
Tengo miedo saben,he estado leyendo sus comentarios y al parecer no soy la única la verdad no sé que hacer,aveces pienso que él dolor es psicologico pero en partes aveces me ha dolido el lado izquierdo pero solo la mitad del brazo,e incluso me llegó a doler la parte del abdomen leí cosas de que podría ser un supuesto infarto y bueno,el dolor desapareció...pero a la vez vuelve,y me tiene mal e incluso he llorado por noches por temor a morir. Y mí familia no sufre de problemas cardiacos,ni nada de cosas así...creo que seré la primera

1 respuesta

Oscardiaz140 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 15
6 may 2017 a las 19:41
por tu edad ya que eres tan joven un infarto es muy poco probable,quiero que por favor me digas si has tenido mas sintomas, como angustia, nerviosismo,nudo en la garganta,vacio en el estomago.. etc por favor
oscar
0
Únete a la comunidad