Por favor, ¡ayuda! cuello inflamado

Minerva6 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 17:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 may 2017 a las 04:28
Hola,
Buen día, necesito ayuda ya que tengo un dolor de garganta que me molesta desde hace una semana; hace unos pocos días me apareció una inflamación en la parte frontal y baja del cuello, un poco mas arriba del inicio de la clavícula. También presento fiebres y tengo la lengua caliente, tengo algunas molestias para tragar, sequedad en la garganta, dolor y se me inflaman los ganglios linfáticos de los costados del cuello. He revisado mi garganta y tengo cerca de las amígdalas un enrojecimiento que no desaparece, estoy tomando antibióticos desde hace dos días y la mejoría que tengo es mínima así como la inflamación parece ceder pero solo un poco. Tengo un poco cansada la respiración.
Soy maestra y tengo aproximadamente once años de fumar tabaco.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
2 may 2017 a las 04:28
Pueden ser ganglios inflamados o las amígdalas, acude al médico a revisarte.
0
Únete a la comunidad