Quisiera que me ayudaran por favor...

Resuelto
sujhaG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 18:46
sujhaG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2017 - 6 may 2017 a las 18:13
hola hace un tiempo estoy intentando quedar embarazada, estoy en control con la ginecólogo para eso porque soy irregular (tengo el SOP) ha sido un poco dificil pero ya conseguimos hacer que la regla baje cada mes, este mes mis dias de ovulacion fueron para la semana del 17,18,19. El dia de ayer me paso algo un poco raro y es que bote un flujito transparente y espeso con unos rayas de sangre luego bote una mancha marron (que no fue la gran cosa) y luego otro poquito de flujo igual con rayas de sangre. sera esto normal.?? tengo un poquito de dolor que es mas bien como una punzada en el ovario izquierdo... de verdad les agradesco por su ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 may 2017 a las 03:45
Sus problemas de infertilidad son por el SOP ... para que esto ya no sea así...DEBE TRATAR EL SOP.... y, para tratar el SOP, debe usar los anticonceptivos, que son el tratamiento NORMAL del SOP...
Los anticonceptivos, lógico, mientras los use, no se embarazará tampoco, pero una vez que el SOP se resuelva y se detenga el uso de anticonceptivos... podrá quedar embarazada, pues ya no tendrá el SOP.
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
sujhaG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2017
6 may 2017 a las 18:04
gracias dr. por su ayuda.!
0
sujhaG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2017
6 may 2017 a las 18:13
dr. pero ese flujo que bote tambien lo provoca el sop.?? lo que pasa es que no me toca cita sino hasta el 29 de este mes y me preocupa un poco eso aunque ya no ha vuelto a pasar... yo utilice anticonceptivos por 3 ciclos luego la dra me los quito pero no se de verdad si fue muy poco tiempo no se de verdad...
0
Únete a la comunidad