El condón quedó dentro

Resuelto
LilianGon Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - Modificado el 10 may 2017 a las 07:41
LilianGon Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 18:11
Hola pues, les contaré lo sucedido.
Resulta que el 24 de abril tuve relaciones y según la app que tengo donde llevo el registro de mi regla ese día era de ovulación.
Tuve relaciones con condón pero al momento que el saco su miembro el condón se quedo dentro, enseguida nos percatamos y lo saque (No paso más de un minuto) y en menos de una hora fui y compre la PostDay de una toma ¿qué tanta posibilidad hay de que exista un embarazo?

Pd. Había tomado una PostDay a principios de Marzo y se que no es bueno tomarlas seguido porque según se van perdiendo efectividad,pero no contaba con que el condón quedará adentro, agradeceré mucho su ayuda.

1 respuesta

laurquieta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 2
2 may 2017 a las 12:51
Existen 2 posibilidades: que se haya salido el condón durante el acto (si sucedió, lo más probable es que el condón haya quedado interpuesto entre el cuello del útero y su glande, de ser así, al momento de eyacular, el condón detuvo el fluyo de esperma. Al sacar el condón estaba vacío o tenía fluido? Disculpa la expresión pero si al acabar el acto tú estabas muy mojada es porque no ingresó el semen a tu útero y eso disminuye las posibilidades de un embarazo); o que su miembro haya perdido erección rápidamente y se haya caído el condón, es algo que puede suceder y depende de la intensidad del acto.
Lo más sano es que te hagas un test de embarazo, son muy acertados y en un caso de estar embarazada, contrólate.
Es un cambio drástico y aunque cueste asimilarlo y adaptarte, te aseguro que es la experiencia más hermosa que puedes tener en esta vida pues conocer al verdadero amor vale todos los sacrificios.
Besos y abrazos
2
LilianGon Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 15
9 may 2017 a las 18:11
Hola linda, pues si quedo líquido en el condón pero justo hoy salí de dudas y ya llegó mi período, gracias por el dato :)
0
Únete a la comunidad