Denunciar

Puedo quedar embarazada si tengo un quiste [Resuelto]

Haz una pregunta Rosavargaslo 4Publicaciones martes, 2 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 22 ago 2017 a las 20:11 por Ana Barrios
Tengo un quiste leve en el ovario izquierdo me resetaron por un mes levonogestrel lo empeze a tomar sin la regla dos dias despues de mi ovulacion y dos dias antes de mi ovulacion tube relaciones sexuales sin proteccion tengo un dia de retraso ahi provabilidad de embarazo o no
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Mientras menstrúes existe la posibilidad de embarazo.
Rosavargaslo 4Publicaciones martes, 2 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Última intervención - 2 may 2017 a las 16:20
Mentruo lo que pasa es que tuve relaciones un dia antes de mi ovulacion y no se si estoy embarazada tengo un mes de retraso
Responder
marlene-ines 96550Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Última intervención - 8 may 2017 a las 03:35
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola
Tengo un quister pequeño en el ovario izquierdo. El ginecologo me receto acido folico, vitamina E. Tengo retraso de 20 dias, no me viene a tiempo el periodo. Quiero tener un bebe y no he podido. Me hise los examenes de hormonas y especiales y todo esta bien. Que puedo hacer? Gracias.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!