Haz una pregunta Denunciar

Infertilidad, quiero tomar prenacin

ana - Última respuesta el 23 ago 2012, 23:59
Hola, quiero tomar prenacin pero no se como tomarla ?
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola ana,
¿Cuánto tiempo hace que estás intentando embarazarte? ¿Te han hecho exámenes médicos que corroboren que tienes alguna disfunción ovárica que cause infertilidad y que amerite el uso de dicho medicamento? En esas circunstancias, es tu ginecólogo quien debe prescribírtelo y determinar la dosis adecuada. No se trata de un multivitamínico que se venda sin receta médica en la farmacia.
flaquix- 21 ago 2012, 01:58
Hola mi medico me recomendo prenacin pero mi duda es si tengo que tomarla todos los meses mientras me baje el periodo ?
Responder
Abigail P. 7513Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 1 de julio de 2015 Última intervención - 23 ago 2012, 23:59
Hola flaquix,
Debes respetar las recomendaciones del médico que te ha recetado el citrato de clomifeno después de emitir su diagnóstico. Si no las recuerdas, llámale para que te las repita.
En general, cuando se usa como tratamiento de la infertilidad anovulatoria, se aconseja no exceder 6 ciclos con esta medicación y someterse a exámenes para detectar posibles embarazos o crecimientos de quistes, entre los ciclos de tratamiento.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « infertilidad, quiero tomar prenacin » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.