Tomé la pastilla del día después y aún no me baja la regla

Loreleys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - Modificado el 2 may 2017 a las 21:54
al81114 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 - 2 may 2017 a las 22:54
Hola, cómo están?

Tengo una consulta. El día 28 de marzo tuve relaciones sin protección, por lo que tomé la pastilla del día después a las 12 horas del acto sexual (no estaba en mis días fértiles). El día 4 de abril tuve un sangrado que me duró por 5 días (ya sé que no se debe hacer, pero el mes pasado -y antes de mi último ciclo menstrual- ya había tomado otra pastilla por un accidente). Mi última menstruación fue el 20 de marzo y duró hasta el 25 (mis ciclos menstruales suelen durar entre 29 a 31 días). Estamos a 2 de mayo y sigue sin venirme a pesar de que tengo todos los síntomas premenstruales que se me presentan siempre (acné, sensibilidad en los senos, dolor de ovarios e hinchazón). Mi pregunta es, ¿creen que la pastilla no hizo efecto? Me preocupa porque tomé dos en un muy corto lapso de tiempo. Ya son varios días de retraso a pesar del desajuste hormonal provocados por la pastilla. Además, quisiera saber si cuando se sangra por la ingesta de la pastilla se "reinicia" el ciclo menstrual (porque así leí en varios lados), es decir, debería empezar a contar desde el sangrado que tuve el día 4 de abril? Gracias.

1 respuesta

al81114 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 3
2 may 2017 a las 22:54
porque no buscas un método anticonceptivo mejor
0
Únete a la comunidad