Denunciar

Me ha llegado hoy 1 flujo color naranja rosa [Resuelto]

Haz una pregunta Luciana - Última respuesta: 13 nov 2017 a las 18:56 por Eliana
Hola! quería hace una pequeña consulta que me tiene mareada. La última menstruación me bajo el dia 13 de diciembre, tuvimos relaciones varias veces pero con protección. Una fue el 23 y las otras no recuerdo bien. Pero en fin. Resulta que me tendría que haber llegado la regla el 13 enero *si las cuentas no me fallan*. Y me ha llegado hoy un flujo color naranja, medio rosadito. Un color medio raro. Jamás me pasa. por lo general cuando me esta por bajar la regla tiende a dolerme los ovarios como hoy. Pero la menstruación es de color casi bordo .Y hoy solamente cuando me limpiaba podía ver ese flujo pegajoso de ese color. Como hilitos naranjas. O rosa melon. No sé, si es que me esta por venir. O no sé. Tal vez deba esperar unos dias para realizar el test. Pero me gustastaría saber si es normal. Aparte si suma a la información este mes me han crecido sumamente los senos, tengo la areola muy grande, nunca la había notado así. Y hasta ayer me dolian los senos, y toda la semana estuvieron rehinchados y me dolia el pezon.
Vota
+48
plus moins
Hola Luciana,
Si dices que te has protegido correctamente durante tus relaciones sexuales, entonces es difícil sospechar en un embarazo. Sin embargo, ese manchado café-rosado se asemeja bastante a un sangrado por implantación (<= abre este enlace) o al anuncio de la llegada de tu próxima menstruación. Para salir del dilema, debes esperar tener un retraso mayor de una semana y hacerte una prueba en sangre, que es más fiable.
Davinia- 27 oct 2015 a las 23:04
Hola me gustaría Ke me ayudéis tengo 28años y Estoy embarazada Pero hoy me levante y manche un color rosado tirando A café pero lo que mas me preocupa Es que me duelen Los ovarios y no se porque Es soy primeriza me gustaría que me ayudéis muchas gracias
Responder
Eliana- 13 nov 2017 a las 18:56
Ami me bajo un color naranja tirando a rosado con color cAfé q puede ser amiga pero no m duele nada
Responder
andrea- 12 nov 2015 a las 19:39
hola buenas tardes me tendría que llegar el periodo el 24 de octubre me llego solo el 25 y manche 1 día después vote un flujo choco latoso me realice la prueba de sangre y me salio negativa ahora estoy orinando muy amarillo tengo dolores bajitos. Quiero bebe sera que si estaré embarazada.
Responder
letty orellana- 13 jul 2016 a las 15:21
hola me llamo letty y es la primera vez que comento aca...

queria sabes si estoy embarazada
me vino muy rosa y 5 dias me puse un protector porque me vajaba apenas y luego un poco mas ..
anterior a eso tenia 1 mes de atrazo y luego sucedio eso
Responder
Yhanet- 10 jul 2017 a las 17:58
Hola chicas espero y me lean, Tengo tiempo intentado tener un bb pero nadamas no me embarazo, pero en estos dos meses en vez de periodo me baaja flujo rosita,dias antes de que supuestamente te bajara pero aun no llega la mestruacion y no tengo nada de flujo ni dolores creen que sea infencion.??
Responder
Tu opinión
Vota
+14
plus moins
hola resulta que a mi me bajo el 18 de mayo siempre soy regular cada 28a 30 días siempre me viene tuve relación a fines del mes de mayo y me llego la regla el 6 junio duro 3días después me bajo marrón 3 días y hoy 20 y estoy con dolor de vientre mi pregunta es que fecha tengo que esperar mi regla? o me ago un tes? posibilidad de embarazo?? estoy confundida. gracias
Abigail P. 7547Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 22 sep 2014 a las 20:20
Hola crisss,
Cuando olvidas tomar una píldora hay que hacerlo tan pronto la recuerdes, aunque la tomes junto con la que corresponde a ese día. Revisa aquí:
http://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-ante-el-olvido-de-una-pildora-anticonceptiva
Por eso se recomienda utilizar adicionalmente los preservativos durante el 1er ciclo, mientras te acostumbras a su toma cotidiana y sin fallos.
Si es la 1ª caja de píldoras anticonceptivas, ese flujo rosado, más que al olvido, puede deberse a sus efectos secundarios durante los 3 primeros meses de consumo diario.
Responder
maggis- 6 dic 2014 a las 05:06
Ayuda necesito saber que me puede pasar en el mes de octubre me llego la menstruación dos veces y en noviembre nada y ahora en diciembre tube aumento del flujo vajinal y es color anaranjado como espeso, tomaba pastillas pero en el mes de octubre y noviembre se me desordeno y deje de tomarlas... y no se que pasa ayuda porfavor????
Responder
Carla flores- 26 oct 2015 a las 23:20
Ola regle el 3 de agosto y d ahí el 25 setiembre me limpie y vi una mancha rosa en el papel de ahí ya estamos 26 de octubre y no me viene nada me hice hoy un examen d sangre y salió negativo puedo estar embarazada????
Responder
Johanna- 2 nov 2015 a las 22:51
Holaa .. Es la primera vez qe me pongo la inyección por mes , Y desde que me vino me bajo casi 2 semanas seguido ... Primero como 5 dias normal & Después mas Liquido marron .. El próximo mes no me la aplique y tuve relaciones sin cuidarme .. Pero después me vino 3 Dias Mas Creo .. & Ahora Me Baja Un liquido Naranjaa ... & Aveces me Duelen los pechos .. Estoy amamantando a una beba de 10 meses .. Stoi asustada.. Que puede ser
Responder
maria- 9 jul 2016 a las 23:31
Hola tengo un problema, ase cuatro meces k tuve a mi bebe, y no me estaba cuidando, aproximadamente en el mes de junio mi es poso no secuido, pero en ese mismo día me tome la pastiya de un día después, entonces después de eso tuve mi regla normal, pero esta ves no me abajado, pero cuando me limpio sale el papel con un color baranda, rosado, k cinifica eso. Ayudenme por favor, xk no quiero otro embarazo
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Estoy muy confundida por favor necesito ayuda. Mi menstruación me llego el 18 de noviembre u tuve relaciones sin protección el 1 de diciembre (estaba en mis días fértiles) ayer 8 de diciembre me bajo cómo una mancha color entre naranja y rosado hoy 9 ya un poco más pero color cómo entre rojo y marrón cuando me fui a miccionar me limpie y calleron cómo 5gotitas de eso.me extraña mucho xk aún faltaban 10 días para que me llegue mi próxima menstruación.que es eso que me esta bajando?.gracias
NatyVs 2Publicaciones martes, 10 de junio de 2014Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Última intervención - 17 jun 2014 a las 18:36
ya me realicé la prueba de embarazo y salió negativo, aun sigue sin venirme mi periodo y no tengo ningún malestar, sigo con mi rutina y he tratado de estar tranquila pues me dijeron q el estrés también influye en el cambio hormonal. Ha pasado una semana desde que le escribí y aun no me viene, ni rastros de querer venir.
Responder
fer- 2 dic 2014 a las 03:04
tengo una pregunta...a mi me bajaba los 25 en septiembre en octubre se me sallto y me bajo el 27 y se me quitaron los dias primeros y cuando pense que ya estaba bien volvio a bajarme un poco no mucho eso fue como el 6 o 7 de noviembre y aun ando esperando mi mesturuacion y nada, tube relaciones con mi novio el 15 de noviembre, obvio con proteccion y lo checamos y es hora de que mi regla no llega, ahora cuando me limpie vi un tono rosita con un poco de sangre.... ¿que creeen q seaa? porfavor ayudenme, ando desesperadaa
Responder
antonelas 5Publicaciones lunes, 15 de diciembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Última intervención - 15 dic 2014 a las 16:11
hola quiero ayuda tengo casi un año q no me viene mi periodo pero tengo el implante implanon me medico me dijo q podía no venirme x 6 meses pero como les digo ya va casi un año y nada
Responder
lulu- 9 ago 2015 a las 23:11
Por favor ayuda.... Tengo una duda llevo días con dolores bajitos nauseas mucho sueño dolor de cabeza y mi periodo se suponía q debería bajsrme hoy y sólo me bajo un poco de agua sangre y ya...alguien puede ayudarme por favor
Responder
isabel- 13 sep 2015 a las 06:38
Hola tengo poco mas de 30 años me practique un aborto de 9 semanas vi el embrión y como un saquito aparte tuve cuagulos pero ya tengo 15 días y sigo sangrando pero ahora es rojo casi bajito veo la toalla rasgos amarillentos y huele mal que tengo o debo hacer
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola me vino el 3 de agosto y deje ese dialas pastillas (vengo 4 año tomandi) y me tenia que venir el 4de septiembre , y me vino ese dia muy poco y desp flujo marron y ay empese con las pastillas de nuevo hoy 17 tengo flujo rosa medio naranja y sentia dolores premestruales y de. El 3 de agosto asta cuando m tenia q venir tive relacion 3 veces y con protecvion. Porq eso flujo?
Carla flores- 26 oct 2015 a las 23:24
Ola igual me vino el 3 de agosto d ahí el 25 de setiembre me limpie y vi una mancha rosa en el papel d ahí hasta hoy 26 de octubre no veo nada de menstruación hoy me saque un examen d sangre y me salió negativo puedo estar embarazada????
Responder
agus- 27 mar 2016 a las 19:37
hola quien me ayuda
Responder
agus- 27 mar 2016 a las 19:48
Hola Bueno a Mi se me delanto 7 dia la regla, me tenia que venir el 3 de abril y me vino hoy 27 de marzo a mi numca se me adelanta hoy fui a ser pis y veo que manche la bombacha con rosa clarito y despues me empeso a salir un poco de marron,la otra ves estaba durmiendo y cuando me lebante me marie y me empeso a garrar puntadas en la cabeza,ahi aveces que me dan mucha ambre y no soy de comer mucho,la otra ves me agarraban dolores a bajo de la costillas,y me veo un poco mas gordita de panza,la ultima ves que tuve relaciones fue el 1 de marzo y despues me vino el 3 y me duro 4 dias y a mi siempre me dura 7 dias y este mes me tenia que venir el 3 y se me dalanto 7 dias y como les dije manche la bombacha con un poco de rosa y despues me salio marron, puede que este embarazada porfis ayudemen espero su respuesta gracias
Responder
Bety- 14 ago 2016 a las 20:55
Hola yo ando un poco preocupada no sé si este embarazada quisiera saber un día me bajo como moco transparente con rayas rojos (sangre) y ya llevo 6 días como rosita
Responder
Christel- 5 nov 2016 a las 15:43
Hola necesito q me ayude!!
Ya tengo casi un año que cuando me viene mi periodo solo mancho la toalla, los 3 dias es igual y ya el tercero solo son coágulos color café..
Me asusta que pueda ser algo malo q me este sucediendo
Tengo 26 años y hace 3 meses vivo con mi novio
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola chica creo que estamos pasando lo mismo mi regla tenia q bajar 14 y me llego solo manchas marrones o rosadas al orinar y no se que hacer
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!