Denunciar

Tome 3 pastillas postday casi semanas seguidas puedo quedar embarazada?

Haz una pregunta tink - Última respuesta: 19 ago 2017 a las 17:37 por marlene-ines
Hola,
Necesito saber si puedo quedar embarazada eh tomado 3 pastillas de postday casi semanas seguidas asta ahora eh tenido mareos pero son leves y también me an dado dolores abdominales espantosos, podré quedar embarazada por tomar 3 pastillas tan seguidas
Ver más 
Vota
+4
plus moins
Hola,

Estos síntomas que presentas se debe al uso del anticonceptivo de emergencia. Puedes descartar la posibilidad de embarazo pero debes acudir al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ti.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 96440Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 2 sep 2014 a las 00:15
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Responder
Mónica ríos- 21 sep 2015 a las 19:17
Si se usa la pastilla dos beses en el mksmo es si existe probabilidad de embarazo ami me paso la pastilla ya no es efectiva tengo un hermoso nenuco saludos
Responder
marlene-ines 96440Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 25 sep 2015 a las 00:56
Asi es, pierde efectividad.
Responder
Monytu- 11 ago 2017 a las 07:21
Hola yo tomé la Postday dos veces en una semana. Tube mí menstruación el 23 de julio y tome la pastilla el 3 y el 6 de agosto pero el lunes y la mañana del martes volví a tener relaciones sexuales sin protección. Puedo estar embarazada??? Yo lo quiero un bebé ahora pero mi novio parece que se empeña en que lo tengamos. Ayúdenme por favor. Muero de angustia esperando mi regla este mes.
Responder
marlene-ines 96440Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 19 ago 2017 a las 17:37
Hola,

Te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
3 pastillas seguidas postday?

Por dios! Mujer, eso es veneno, maximo es una pastilla cada 6 meses.

Checa tu ciclo menstrual
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
si, estas embarazada.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!