Cómo saber si tengo cáncer de garganta

Resuelto
bluedrees Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - Modificado el 3 may 2017 a las 18:30
 Juan - 14 ago 2020 a las 22:32
Buenas noches yo soy una mujer que hace siete meses dio a luz a una hermosa niña la duda o miedo que tengo es porque cuando recién me alivie tenía yo como un mes de que había parido y empece con un dolor abajo de mi oido izquierdo y también me dolía mi hombro izquierdo. Yo pensé q era porque mi brazo no estaba acostumbrado a cargar peso. Al paso de las semanas empecé a tomar líquidos y de repente un día parecía q tenia un frijol o arroz en mi garganta y se me inflaba como una vena debajo de mi oido izquiero y me dolia. Ahora siento muy reseca mi garganta y cuando tomo líquido siento ese atoramiento aunque no es siempre solo derepente y hace dos días tomaba yo líquido y sentía algo raro de bajo de mis dos oidos ya fuera café o cerveza o hasta con la misma saliva sentía eso feo que jamas había sentido y sigo teniendo mi garganta rasposa y seca tengo miedo de tener cáncer podrían ayudarme a aclarar qué es lo que me está pasando por favor

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 may 2017 a las 11:48
No, mujer, no debes pensar en las causas mas graves ... La garganta seca es producida por el resecamiento de las membranas mucosas, probablemente por el ejercicio, dormir con la boca abierta o respirar por la boca, vivir en un ambiente seco o no tomar suficientes líquidos. Si estás dando de lactar quizás es que no tomas suficiente agua. Hidrátate bien (bebe como mínimo 2 litros de agua al día) y espera a ver si desaparece esta molestia.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/22826-garganta-seca-definicion
Saludos !
1
Buenas me podrían ayudar tengo unas bolas grandes bien atrás en la lengua al principio eran pocas pero después fueron creciendo y me fueron saliendo ronchitas en la garganta hace pocos días me comencé a mariar no me duelen ni nada pero cuando me lavo los dientes al escupir voto un poquito de sangre no me dan ganas de comer aveces y me dan ganas de vomitar ya tengo como 3 meses con esto y estoy muy preocupado.
0
Únete a la comunidad