Qué hago para que me baje la regla

Resuelto
Estafaani Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - Modificado el 4 may 2017 a las 07:06
Estafaani Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - 4 may 2017 a las 06:08
Hola, necesito ayuda! Les cuento yo me cuidaba con la inyección deprovera trimestral y me periodo es muy irregular el 6 de febrero cambié a las pastillas anulit me bajó el 19 de febrero y las he tomado correctamente he tenido relaciones sin protección. La cual me asuste porque de febrero que no me baja y tome la pastilla de emergencia el jueves 27 de abril y estamos a 3 de mayo y no me baja la regla ¡ las pastillas anulit las termine el domingo 30 de abril y tengo un dolor intenso en la parte baja izquierda de hace 3 días acompañado de dolor de espalda y nada de flujo ni nada siento que me bajara pero nada el segundo día después de haber tomado la pastilla de emergencia empecé con esos dolores y solo bote una pequeña mancha de flujo amarillo y nada mas hoy 3 de mayo aún no me baja la regla y no se me quita el dolor como pinchazos en la parte baja izquierda
Espero que puedan ayudarme nose que hacer para que me baje el periodo agrego que me hice un test hace dos dias y dio negativo

1 respuesta

1jossy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 3
4 may 2017 a las 04:49
Trata de no preocparte mucho, porque por el estrés puede que tus hormonas estén alteradas por esto. Tratade tomar cosas calientes también, para que la sangre no se espece.

Si continúa después de esto, haste un chequeo, puede ser embarazo o posibles quistes. Suerte :)
3
Estafaani Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017
4 may 2017 a las 06:08
gracias :) :)
0
Únete a la comunidad