Denunciar

Periodo y embarazo? [Resuelto]

Haz una pregunta allenl 3Publicaciones jueves, 4 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 4 may 2017 a las 05:26 por Brendam10
Hola, pasa de que tuve relaciones un día después de que mi periodo termino y usamos condón, pero comencé a tener síntomas aunque no sé si por los nervios, el mes siguiente mi periodo llego en menos cantidad y menos días
Asi continuó, sentía hasta mis pechos diferentes y cosas así, así que me hice una prueba de embarazo de farmacia 2 días antes de que debía llegar mi otra regla y salió negativo, llegó de nuevo mi "periodo" pero el primer día se veía muy café, el segundo como rojo-anaranjado y el tercero completamente "normal", rojo y todo eso, a los siguientes días solo "perdidas" la verdad he leído muchas cosas sobre que podría ser un embarazo y quisiera saber en este caso, cuando podría hacerme otra prueba
He leído qué hay mujeres que siguen "sangrando" aunque estén embarazadas
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Si usaste un método de barrera el cual no se rompió, la probabilidad es muy baja de un embarazo, además te has hecho test y tú periodo baja.. quizás solo son tus nervios de no quedar embarazada o estarlo, lo mejor es que tranquilices , podrías ocasionar un embarazo psicológico si continúas así. Suerte y cogelo con calma, que lo más probable es que no lo estés. Si tienes dudas espera más días y vuelves y te haces un test, si este sale negativo, sácate de la cabeza el embarazo por que no lo estás, besos! Y me cuentas cómo te fue.. suerte!! :)
¿Te sirvió esta respuesta?  
allenl 3Publicaciones jueves, 4 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Última intervención - 4 may 2017 a las 05:20
Muchísimas gracias, de verdad te lo agradezco! Si este fuera el caso, aún así me gustaría estar más tranquila, sabes cuándo podría volver a hacer otra prueba?
Responder
Brendam10 30Publicaciones jueves, 4 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Última intervención - 4 may 2017 a las 05:26
Te recomiendo esperar 10 días de atraso menstrual y si sale negativo otra vez .. tranquila que lo más posible es que exista un embarazo.
Responder
Brendam10 30Publicaciones jueves, 4 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Última intervención - 4 may 2017 a las 05:26
Que no exista un embarazo perdón !!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!