Denunciar

Tengo náuseas cuando me incorporo [Resuelto]

Haz una pregunta meri9onelove 1Publicaciones jueves, 4 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 4 may 2017 a las 15:30 por marlene-ines
Cada día desde hace una semana, cada vez que me incorporo tengo náuseas y cada vez son más fuertes. Además tengo dolores y la tripa pesada, y tengo acidez. Cada vez está llendo a peor, y encima ahora no estoy viviendo en mi localidad, lo que es un problema para ir al médico. Muchas gracias.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Acude al gastroenterólogo para que seas evaluado lo más pronto posible por el cuadro que presentas.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!