Sangrado con la inyección anticonceptiva

susyha Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 - Modificado el 4 may 2017 a las 19:17
susyha Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 - 5 may 2017 a las 14:49
Hola!
Espero que alguien me pueda ayudar!
Me he estado poniendo la inyección, y mi periodo dura 8 días y antes de ponerme la inyección por primera vez mi periodo eran de 6 dias. Y tambien he notado que me sale un poco de manchado un dia antes o despues de que me toca poner la inyección o incluso ese mismo dia.
Alguien me podria decir a que se debe esto? Por favor!! Les agradeceria si me contestarán.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
4 may 2017 a las 22:57
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto… todo durante este primer periodo de adaptación.
Saludos¡
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

4
susyha Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017
5 may 2017 a las 14:49
Entonces entre 6-12 meses puedo estar con ese manchado de sangre? Ya después se puede regular mi periodo?
Y le agradezco por responderme la pregunta anterior, gracias!
0
Únete a la comunidad