Denunciar

Cómo saber si estoy embarazada [Resuelto]

Haz una pregunta Jovannacorona23 3Publicaciones jueves, 4 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 may 2017 a las 13:16 por Estefania06mejia
Hace como un mes creo tuve relaciones con mi pareja y mi periodo me tenía que llegar el 20 de abril y me llegó a los finales de abril pero no fue un periodo normal solo me duró dos días y a mi me dura 5 días pero lo que me salía no se miraba como sangre se miraba algo café y hace semanas me ah estado saliendo un flujo de la vagina blanco como espeso y me dijeron que eso era también unos de los síntomas en embarazo y me han dado ganas de vomitar y semanas atrás un dolor muy fuerte de espalda ascos diferentes humores cólicos acné y ese flujo que tengo
Vota
+1
plus moins
Hola¡
Revisa: ¿Estaré embarazada?
http://salud.kioskea.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/256-pruebas-de-embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
¿Te sirvió esta respuesta?  
DRA. MARNET 24460Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 23 de septiembre de 2017 Última intervención - 8 may 2017 a las 10:04
Tienes síntomas sugestivos de embarazo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba. Este manchado pudo tratarse del llamado spoting por implantación. Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos !
Responder
Jovannacorona23 3Publicaciones jueves, 4 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Última intervención - 9 may 2017 a las 06:38
Hola Dra marnet ahora me hice la prueba de embarazo( farmacia) pero me salió negativo pero me la hize en la tarde y me dijieron que tenía que hacer en ayunas me la tendré que hacer en ayunas
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Sí, con la primera orina de la mañana su resultado es mas fiable.
DRA. MARNET 24460Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 23 de septiembre de 2017 Última intervención - 16 may 2017 a las 17:39
Hola buenas noches quiero saber que me pasó estoy embarazada tengo un mes creo no estoy segura pero ahora en la mañana me salió sangre y estoy muy preocupada quiero saber qué pasó por qué estoy sangrando será que tuve un aborto espontáneo
Responder
DRA. MARNET 24460Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 23 de septiembre de 2017 Última intervención - 16 may 2017 a las 17:40
Es muy posible que este sangrado se deba a la pastilla pero debes hacerte una prueba de embarazo en sangre para estar seguras de si hay o no embarazo.
Responder
Jovannacorona23 3Publicaciones jueves, 4 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Última intervención - 16 may 2017 a las 21:45
Hola yo no eh tomado nada de pastillas pero estoy preocupada por qué estoy sangrando
Responder
DRA. MARNET 24460Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 23 de septiembre de 2017 Última intervención - 17 may 2017 a las 09:44
Perdona, Joanna, pero aquí hay un lío con los mensajes de otra persona...
Si la prueba fue realizada al cabo de un mes de la relación sin protección este resultado ya debería ser confiable.
Si no te ha venido todavía la regla deberías repetirla pero en sangre.
Responder
Estefania06mejia 4Publicaciones martes, 16 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Última intervención - 17 may 2017 a las 13:16
Doctora Marnet tengo una pregunta ?
Pasa que el 2 de mayo tuve relaciones con mi novio y el eyaculo afuera de mi, en estos dias he tenido ganas de vomitar al comer mareos dolor en los senos y un leve dolor en el lado izquierdo del vientre
Sera posible estar embarazada???
Como lo puedo saber ? Por favor ayudeme
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!