Tome La PostDay Hace Un Mes, Cual Es Su Eficacia

Angelica12Cruz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - Modificado el 5 may 2017 a las 08:43
Onesick15 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 13:10
Hola, Me gustaria saber que tan probable es que quede embarazada ya que me tome 2 PostaDay en un mes, El 1de Abril tuve relaciones por primera vez y mi novio se vino adentro de mi y me tome la postday , y ayer volvi a tener relaciones y mi novio se vino dentro de mi otra vez, Hoy 6 de Mayo me tome la PostDay por segunda vez despues de 1 mes con 5 dias, y e escuchado que se reduce la eficacia cuanto mas la tomes, ¿Que tan probable es un embarazo?

1 respuesta

Onesick15 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 3
5 may 2017 a las 09:04
Hola, la pastilla puede ser efectiva pero no debes usar esto como un método anticonceptivo la próxima puede que no te funcione, porque esto solo es para una emergencia deberías inyectarte o tomar pastillas de planificar salen hasta mejor precio que la Post day, recuerda si empieza con pastillas de planificar o inyectarte debes el primer mes usar otro método como condon por el primer mes para que estés 100% segura que ya el método este dando efectividad, dices que tuviste relaciones por primera vez, debes de cuidarte mucho de un embrazo no deseado recuerda un hijo es una gran responsabilidad
1
Angelica12Cruz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017
5 may 2017 a las 16:09
Gracias, Tomare en cuenta las pastillas de planificar, Solo tengo una duda, Es muy probable que tenga un embarazo?
0
Onesick15 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 3
9 may 2017 a las 13:10
Si tomaste las pastillas la posibilidad son bajas, no lo creo pero siempre estate atenta a cuando te llega el periodo o de algún atraso pero estate tranquila no creo que lo estés
0
Únete a la comunidad