Denunciar

Cuánto tengo que esperar para hacerme un test de embarazo [Resuelto]

Haz una pregunta Roxana2320 2Publicaciones sábado, 6 de mayo de 2017Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 may 2017 a las 11:34 por DRA. MARNET
Hola, Buenas noches
Quería saber cuánto tengo que esperar para hacerme un test de embarazo?
Pasa que mí última fecha de menstruación fue el 12 de abril y dura 5 dias normal. Después del 19 tuve relación sin protección, el 28 también y el 3 de este mes también. Me siento rara, tengo dolores de vientre y de pezones. Y me tiene que venir el 10 o 11 ..
Vota
+0
plus moins
Hola Roxana,
Lo ideal es que esperes a tener mas de una semana de retraso en tu menstruación antes de hacerte la prueba de embarazo. Así su resultado será mas confiable. Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos !
Roxana2320 2Publicaciones sábado, 6 de mayo de 2017Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Última intervención - 7 may 2017 a las 14:29
Muchas gracias. Y debido a mis dolores puede ser q esté embarazada? Ya llevo 2 días con dolores de pezones y mí vientre me duele como si se me estirara. A mí no me sabe dolor así si es q me tiene q venir
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola doctora buenas noches.. Ayer me realice un test y me dio positivo, hoy también me hice otro tú me dio negativo y a las 5 horas me vino.. y tengo náuseas, dolores de espaldas y de pechos aaun.. que me recomienda?
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Por favor, no abras cada vez un mensaje nuevo. Si tienes otros comentarios sigue aquí.

Hazte una prueba en sangre y acude a tu ginecólogo para que te revise. Los falsos positivos son raros.
Saludos !
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!