Denunciar

Necesito que alguien me responda [Resuelto]

Haz una pregunta Jossyan23 4Publicaciones domingo, 15 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 6 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 may 2017 a las 23:32 por c-salinas
Hola el 6 de abril tuve relaciones sin condon pero a los 20 min de haber tenido tome la ppms ultra pasados 5 dias tuve un sangrado que me duro 4 dias pasada una semana tuve colicos, dolores en el vientre dolores de cabeza y un poco de asco el 27 de abril tenia que llegar mi regla y no paso pasado la semana me empezo a doler otra vez el vientre pero ahora tengo sensibilidad en los seños hoy es 6 de mayo y aun no me baja, puedo estar embarazada?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si hubo sangrado luego del postday, no hay embarazo.
Dianita25 5Publicaciones domingo, 7 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Última intervención - 7 may 2017 a las 21:11
Hola, buenas tardes tengo una duda,
Venia planificando con bellaface x 21 pildoras y no las tomé por un mes, a final del mes de marzo inicié a tomar diane 35 a finales de abril inicié el dia dos que debía tomar la pildora pero ese dia me tomé dos pildoras, despues de eso me las he tomado con olvidos de más de 24h, he tenido relaciones sin protección desde el dia de la pildora 9, me he tomado las pildoras con olvidos hasta el día 12 y no las volvi a tomar, quiero saber si puede haber riesgo de embarazo, si el día 13 tuve relaciones y no me tomé ni he tomado la pildora hoy es el dia 15...
Espero me puedan colaborar...
Gracias
Responder
Jenifferg 7Publicaciones domingo, 7 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Última intervención - 7 may 2017 a las 22:25
Ola quiero saber me retiraron el jadell o pila y ese mismo dia me llegó él periodo él 18de abril del 2017 y se me fue a los 4 días desde entonces tuve relacione los dias siguiente y durante ese mismo mes tuve relaciones varias veces sin protección y este mes de mayo tuve relaciones un 6y7 mayo sin protección y mi novio siempre eyacula dentro de mi ahy probabilidad de quedar embarazada esperó tu ayuda gracias
Responder
c-salinas 48435Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Última intervención - 9 may 2017 a las 00:41
claro que hay riesgo.
Responder
Jenifferg 7Publicaciones domingo, 7 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Última intervención - 10 may 2017 a las 21:39
gracias c-salinas
Responder
c-salinas 48435Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Última intervención - 11 may 2017 a las 23:32
A ti por escribir
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!